sábado, febrero 17, 2007

Gracias

Sabías que no me iba a poder resistir... sabías qué deseo, y me lo has ofrecido.

Has sentido mi lengua y mis dedos recorrer el surco entre tus nalgas, rodear el anillo rosado de tu culo, penetrarlo, humedecerlo, alcanzar tu sexo, saborearlo, explorarlo.

He lamido tu clítoris hasta excitarlo, así, desde atrás, hasta que tus dedos has sustituido a mi lengua y lo he interpretado como tu señal.

He vuelto a tu culo... delicioso, sensible, estrecho, húmedo con mi saliva. Me he incorporado, y he acercado mi polla babeante de deseo. He aplicado y he ampujado ligeramente. Esta vez tu culo me deseaba, y poco a poco lo he penetrado... he sentido tu gemido, y he jadeado sobre ti con cada centímetro que he ganado y con cada una de mis embestidas.

Te he follado el culo hasta que como me pediste, me he corrido sobre tu espalda, dejándote sentir la calida humedad de mi semen desparramándose sobre ella.

Y al final, sudando, jadeando, sólo te he podido decir una cosa: gracias.

13 comentarios :

saitam dijo...

Gracias a ti también
Sabes que te espero cada día
ILPB Ch.

venus dijo...

Mmmmmmm rico post, de seguro ella te dara las gracias también. Fuera yo lo hiciera.

Besos calientes

Anónimo dijo...

Oh Dios! si que lo disfrute. ;-) y yo se que tu también.

erotika dijo...

Mi culito también quiere :P:P:P
Besos desde el culo de España ;)

erotika dijo...

Por cierto...
tú en la punta...
...y yo en el culo...
se me ocurren mil maneras de unirnos :P:P:P
desayunamos?
naranjas de besos

Maria dijo...

Buscando una imagen..llegue al antiguo blog..y fascinada he leido una y otra vez cada una de las historias que en el se encuentran, es para mi una delicia encontrar relatos como estos y su delicadeza me hechiza...

Desde Santiago de Chile...una lectora...

Anónimo dijo...

Una diosa sueña, desea, busca y... solo tú tienes la respuesta a su sueños. ;-)

Catira dijo...

Sin duda, esa es una experiencia deliciosa, lo has descrito con tantos detalles que transpiramos, sientiéndolo todo.
Exquisito.
Besos

TERESA dijo...

Gracias ....
Un beso....
¡Repetimos!

Gatita dijo...

volví.. como volviste vos para nuestra buena fortuna.
Y perdón por escribir tanto de una vez, pero mi tiempo para leerte es breve y furtivo....
y él cosecha la semilla de exitación que vos sembrás con tus escritos.....

un beso (te)

Anónimo dijo...

Armando serase Zaragoza o aragones en general...yo soy catalan y me gusta mirar tu blog y de veras que es bueno y erotico a la vez....pepero30

Diosa dijo...

Tu Diosa regresó, que lindo culito, será porque es el mio

Anónimo dijo...

Tu Diosa regresó, que lindo culito, será porque es el mio, es agradable volverte a sentir