miércoles, febrero 07, 2007

Imagínate

Relájate, cierra los ojos e imagínate que esta tarde has quedado conmigo.


Imagínate que llevas toda la tarde, o mejor, todo el día planeando nuestro encuentro, deseándolo y que poco a poco se acerca ese momento.


Imagínate que vas a poder hacer realidad las pequeñas fantasías que te vienen rondando la cabeza.


Imagínate que nos vamos a entregar plenamente al placer, al disfrute de nuestros cuerpos, al goce de sensaciones, a la satisfacción de nuestros instintos, a desinhibirnos completamente de tabues sexuales, a experimentar con pasión y dulzura, a poner o quitar límites donde queramos, a comunicarnos con la piel, caricias, posiciones, jadeos y orgasmos.




Imagínate y cuéntemelo, cielo. Hoy quiero que seas tu la que me lo cuente.


¿Sabes donde encontrarme? Quizás en arnand32es@yahoo.es tengas suerte.

9 comentarios :

Metamorfosi dijo...

Tomo nota...

Saitam dijo...

Casado de noche: Imagínate
Eres adivino?

Desde que despierto deseo saber de ti
Busco si hay algo nuevo
-y al parecer - tú siempre tienes algo que dar
Sin duda imagino tu cuerpo
tu piel
tu olor
tu sabor
Toco mi sexo y me estremezco
de sólo pensar en que me recorres por completo
Que tu lengua me hace vibrar
hasta el paroxismo del placer
Que me cojes de las caderas y me tumbas
y me lo introduces hasta que exhalo
un estertor previo a la Petit Morte

Saitam dijo...

Igual te busco en tu primer Blogs y Vaya que disfruto

Rebeca Rodríguez dijo...

No lei que te habias mudado aqui, lo cual es genial porque te podré agregar a mi blog. Me encanta como escribes y lo que nos haces sentir al leerte.

erotika dijo...

y por qué imaginar?

single kissis

Catira dijo...

Me imagino pasar todo el día excitada esperando el encuentro sexual...Uff imagino....imagino.
Besos

venus dijo...

Imagina como se estira
mi cuerpo desnudo en la pared;
toda abierta y hambrienta de ti.

Imagina como acaricias mis pecho
como pasa tus manos alrededor de mi abdomen,
siente como tiemblan mis muslos
mientras llegas a mi sexo
y lo acaricias.

Tómate tu tiempo...

Tienes toda la noche para disfrutar
estas sensaciones.

Qué más te imaginas?

Post de mi autoría escrito el 01/12/06.

Besos placenteros

Anónimo dijo...

Ayer tuve suerte :-) y... lo disfrute.

TERESA dijo...

No se si podria aguantar todo el dia ,esperando.