jueves, julio 26, 2007

Anoche (Real)

Roce de piel, labios que se buscan en la oscuridad, sueño no coinciliado, palabras no habladas.


Nuestras lenguas juguetean mientras nuestras manos buscan recovecos que acariciar, sensibilidades que saciar, humedades que explorar.


Su mano roza mi polla, la recorre lentamente y finalmente la agarra para evaluar su dureza.

La mia busca entre sus nalgas, recorre su ano, busca su vagina, investiga, y rodea su cadera buscando su clítoris duro, excitado, ansioso.


Nos masturbamos un rato mutuamente, jadeamos en nuestros cuellos, saciamos la ansiesdad de nuestras bocas por devorarnos.


Coge un poco de lubricante de la mesilla. Lo aplica en mi capullo y sigue acariciando un rato. Estoy jadeando, gozando con su deliciosa caricia... hasta que se incorpora sobre mi y comienza a cabalgar sobre mi.


La agarro por las nalgas para acompasar sus movimientos. Es delicioso. Estoy a punto de correrme y le pido que pare un poco. Se queda quieta y mis dedos juguetean de nuevo en su culo. Ella se coloca facilitándome el trabajo. Lo penetro con un dedo y lanza un respingo.


Comienza a moverse de nuevo, todavía con mi dedo dentro. Jadea cada vez que se deja caer sobre mi y mi polla.


Se mueve y se mueve sobre mi, le pido que pare de nuevo, pero esta vez desobedece: se sigue moviendo, cada vez más rápido, cada vez más profundo, hasta que mis gemidos se aceleran y me corro sin que ella me de tregua, sin que pare de moverse.


Se derrumba sobre mi, se da la vuelta, tumbada encima, y sin sacar mi polla saciada, y me coge la mano, la acerca a su clítoris y me anima que que lo acaricie.


Está tremendamente excitada, y no llevo dos minutos acariciándoselo, besándole el cuello y pellizcándole en los pezones cuando se corre, se retuerce y gime de placer.


Y así, girándonos sobre un costado, abrazados, nos quedamos dormidos.

9 comentarios :

Maria Alexandra dijo...

Como desearia "interrumpir" mis sueños con la deliciosa sensacion del placer....

Al leer este relato... he vuelto a sentir la nostalgia de cuando pude compartir la cama con quien amaba..
He vuelto a recordar sus manos...
He revivido sus caricias...

Un Beso.


Maria Alexandra.

Dulce dijo...

Mmm un dulce despertar... me encanta que me lo haga asi tambien...

Deseosa de seguir leyendote...

Besos Dulce.

belita dijo...

Felices sueñossss....

A lo largo de todo el espectro cibernético..... dijo...

mmmmmm....delicioso...

palabras de chocolate dijo...

Alegoría de deseos, de instantes... de placer...

besos de chocolate...

dificilsinti dijo...

UF, que barbaro...

Saitam dijo...

Ah Qué fascinante como muchos otros de tusexcitantes escritos.
Lo describes tan tan bien, que me dan unas ganas.
As{i lohe hecho con él y ...contigo. You always on my mind

Me encant{ovez que te sale bien, sigue escribiendo me encantas

LUCERO dijo...

exquisita secuencia de imagenes, gestos que ilustran a las palabras.....expresiones que envuelven los deseos.

ShiNe dijo...

Me encantanimo sus escritos
Un placer leerlo
Bonita Noche