domingo, julio 15, 2007

Encuesta

Hoy estaba pensando en como seguir con el blog...
Quizás me podais ayudar, con vuestras sugerencias.

La primera opción que se me ha ocurrido es seguir como está ahora: mensajes cortos y fotos sugerentes.

La segunda opción es seguir más o menos como cuando empezó, con historias (fantasías) de encuentros sexuales.

La tercera opción es que (durante una temporada) trascriba mi vida sexual, tal como es: un diario con lo que hago, un libro abierto, sea sexo con mi mujer, masturberme, cibersexo...

La cuarta opción: acepto sugerencias u opiniones.

Quizás la tercera me apetece ahora. Puede ser aburrida (no tengo intención de mantenerla así mucho tiempo si es la opción elegida) pero es la más real e íntima, con sus pros y sus contras.

¿Qué opinais?

10 comentarios :

Anatema dijo...

Hola Arnard.
te leo hace tiempo y la verdad me inclino ( sin albur) en lo personal por la tercera opción, me gusta mas la vida real, con sus pros y contras que atrevidas e ilusorias fantasias de las que esta llena la red.
como sugerencia: porque no pones en tu blog una encuesta para que tus lectores voten? con las nuevas herramientas de Blogger es de lo mas sencillo poner la encuenta en la parte lateral de tu blog.
Suerte!
sea lo que seas, no dejes de escribir. las fotos me encantan!

Anatema

A lo largo de todo el espectro cibernético..... dijo...

Entremezclar segunda y tercera opción??,...deseos sin contención,rápidos latidos,respiraciones entrecortadas..y chispas de lujuria...
..como almas en celo...

TERESA dijo...

Mezclalo todo en una coctelera,dale unos meneitos y seguro que sale algo increible...

Saitam dijo...

Me inclino por la 3ª A ver si te descubres y dejas ser

xiomara dijo...

La tercera opción suena estupenda porque se alimenta de tus vivencias, claro que en mucho de nuestros relatos siempre aflora la fantasía y el juego que nos arropa.
Es tu blog y que chévere esta consulta.
Me gusta pasar así que lo que escribas será bienvenido.
Besos!

Maria Alexandra dijo...

Arnand:

Desde que por el azar llegue a su antiguo blog, quede encantada con la forma en que realizaba los relatos...realmente me provocaron muchas reacciones(...) cada una de esas historia y fantasias.

Es por eso que mi respuesta para esta encuesta es:

-Me inclino por la segunda y tercera opcion ya que sigue la linea de lo realizado hasta ahora y a su vez , retomar la tercera opcion seria volver a lo que antes escribias...aun leo esos relatos y sigo excitandome.

Que esta nueva etapa del blog sea un continuo mejorar.

(Quiero que me sigas excitando)


Un beso


Maria Alexandra

Minina dijo...

Descarto de entrada primera: fantasías hay muchas en l red, y eso llega a cansar;
la segunda me tienta: siempre me han gustado tus cortos y rápidos mensajes y una bellísima foto.
la tercera, hace que me burbujee la garganta...sería delicioso conocerte más...
voto por la segunda y tercera, intercaladas según tu talante y el ánimo con que te enfrentes al PC
un Beso

Dulce dijo...

Me gusta mucho tu blog, y como escribes y las fotos que cuelgas...
Besos de un Dulce de leche.

palabras de chocolate dijo...

mmm vale una combinaciçon de 2 y tres??

besos de chocolate

Dulce dijo...

A mi me gustaria que fuera de todo un poco, y que sea lo que en ese momento te apetezca escribir...
Besos Dulce.