martes, julio 24, 2007

Me he parado a leer todos los comentarios
a mi anterior post, y por un momento me he
sentido un poco aterrado... quizás sea
más fácil contar una fantasía que una
realidad, quizás no sea nada interesante
mi vida sexual...

Pero en definitiva, mis pequeñas y
cotidianas intimidades se van a ver más por
aquí, descritas de la mejor manera posible.
Espero contaos cosas excitantes, excitaos,
y que sigáis visitandome y comentándome.

Y quien sabe, a lo mejor en esta etapa
surge algo realmente delicioso que contar.



5 comentarios :

Dulce dijo...

Estoy deseando que me llenes con tus anelos y fantasias... Y deseo que me exicetes con tus palabras.

Besos Dulce.

Maria Alexandra dijo...

Uffff esas palabras...me encantas y por lo mismo te admiro.

Como deseo ...tambien poder excitarte.

Te espero en mi blog.

besos

María Alexandra.

TERESA dijo...

Estoy segura de ello.

Xiomara dijo...

Estaremos esperando cada post con ansiedad.
Besos!

Saitam dijo...

Me parece bien, me encanta leerte.

Sigues alimentando mis deseos