jueves, julio 05, 2007

Sabes...

Sabes que me encanta, que me excita.

Sabes que me gusta mirarte, contemplarte, casi espiarte, mientras tus dedos recorren tu piel...

Sabes que me gusta escuchar tus tímidos jadeos acelerarse, tus gemidos desinhibirse.

Sabes que quiero verte recorrer el surco de tu vulva, juguetear entre tus labios, acariciar tu clítoris.

Quiero ver tu cara mientras abres tus piernas para mi, exhibiéndote en tus movimientos, excitándome, poniéndome a mil.

Sabes que me vas a volver loco con tu delicioso regalo, y que me encanta disfrutarlo siempre que quieras.

Quiero verte así...

7 comentarios :

Abril dijo...

Así como a ti te gusta... a mí también...

Gracias x tu post, honey...

Besos mojados

Abril xx

A lo largo de todo el espectro cibernético..... dijo...

Eres un ofrecimiento tentador....

xiomara dijo...

Sabes que puedes tenerme como tú quieras mi amor.
Me ha encantado!
Besos!

venus dijo...

Mmmmmm muy excitante panorama.... Disfrutalo..........

Ya de vuelta... Besos placenteros

galilea dijo...

Delicioso para ti mirarme y delicioso para mi mostrarme ante tus ojos y excitarte...

Besos húmedos.

Extasis Azul dijo...

Wow! que lindas imagenes... y lo mejor es la imaginacion que te pones a jugar... me haces sudar imaginando esos momentos en los que sola me toco pensando en lo mas excitante del cuerpo de mi hombresito hermoso... umm...

Rico!!!

te invito a que tu siguiente post me digas tus 7 maravillas del mundo con todo e imagenes, ok? puede ser erotico, todo se vale... solo pretendo conocer los conceptos de mis amigos de la comunidad blogger!
los mios
http://wavesofsoul.blogspot.com/2007/07/las-7-maravillas-del-mundo.html

TERESA dijo...

Pues empieza a mirar...