martes, julio 24, 2007

Tarde de julio

Tenía libre hasta entrada la tarde, y conecté el ordenador.
Revisé el correo, hice un par de cosas, y comencé a leer algunos blogs... esa fue mi perdición.
Dulce, Xiomara, Dama Placer y otras conseguísteis excitarme de buena manera, y no he podido evitar releeros, reexcitarme y deslizarme hacia las sábanas de mi cama.
Me he desnudado, me he tumbado, y he acariciado con dos dedos mi polla, mis huevos, mis muslos... pero la ansiedad podía conmigo y he agarrado mi capullo húmedo, lo he humedecido más con un poco de lubricante y por unos momentos, he sido protagonista de vuestras historias, de vuestros blogs, de vuestros deseos. Mi imaginación ha viajado de aquí a allá y, junto con la dulce caricia de mi mano, me han regalado un delicioso espasmo de placer, de semen, de delicioso orgasmo onanista inspirado por la red.(la imagen no es mia)

7 comentarios :

Dulce dijo...

Te he leido y me he vuelto a excitar... pero esta vez no llenare mi bañera, sino me dare una ducha y jugare con los chorros... te imaginare para mi...

Besos Dulce.

palabras de chocolate dijo...

.... Te introduciré en mis sueños, en mis labios.. en mi piel.. en mi sexo..

besos húmedos de chocolate

A lo largo de todo el espectro cibernético..... dijo...

..Dedos resbalosos,acariciando con avidez la piel sedosa de la dura y gruesa largura de tu sexo..ofreciéndonos,erizado y jadeante,manos sin contención....
Te deseo orgasmos incontables.
(Me ha gustado!!).

Catira dijo...

Muy interesante. De verdad es divino tanto masturbarse como leer un blog super caliente.
Besos

Xiomara dijo...

Vaya que me ha encantado que lo hicieras con mi blog.
Ese baño de semen es un delicioso trofeo.
Besos donde más los desees, guapo!

almadeangel dijo...

Tu blog,para mi hasta ahora desconocido,tambien es muy excitante...
muak

Saitam dijo...

Qué delicia, igual -como vez- te buscoy me excito al leerte. Sigo siendo la misma.Besos