jueves, agosto 09, 2007

Agradecimientos

Tengo que pedir perdón por no responder a los comentarios de los posts, pero eso no quiere decir que no los lea, en la mayoría de los casos, con auténtica delicia.


Por eso hoy me ha dado por agradecer a todos los que pasáis por el blog el que lo hagáis, y a los que comentais, que me dediqueis ese tiempo.


Gracias a Dulce, Saitam, Galilea, Belita, Teresa, a esa Anónima que firma como Adicta, a Elena, a Casada, a Sayuri, a Maria Alexandra, Luna, Istharb, ... y tantas otras, que vuelvo a pedir disculpas a las que no he nombrado.


Gracias a esos comentarios y enlaces he podido conocer muchos de vuestros blogs, a los que me confieso adicto.


Gracias al blog he recibido mails deciosos, y gracias a que me añadieran a messenger, he tenido el verdadero placer de charlar con mujeres maravillosas de aquí y de allá, y, por qué no confesarlo, compartir algún momento realmente excitante y delicioso.


En definitiva, que gracias a vosotras mantengo este blog abierto, y espero mantenerlo vivo para vuestro deleite.


Besos


9 comentarios :

Ayanay dijo...

Debo reconocer que algunas veces paso leo y no comento, si!!! soy mala solo disfruto de pasión lo confieso, de ahora en adelante comentare y te dejare mis besos.

Kisses

Maria Alexandra dijo...

Confieso que con ansiedad visito vuestro blog...es mi placer culpable leerte...me lleno de morbo por conocer tus experiencias.

Como te escribi una vez, fue tu antiguo blog y el actual, el que me lleno de motivacion e inspiracion para crear el mio,y tambien agradezco cada comentario, sin duda la experiencia de compartir a traves de este medio...en lo personal ..se ha vuelto impagable.

Saitam dijo...

Gracias a ti también por los deliciosos momentos compartidos, por el éxtasis que me has regalado en más de una ocasión

TERESA dijo...

Gracias a ti...

galilea dijo...

Gracias a ti por compartir con nosotros tu momentos sensuales, tus fantasias, tus orgasmos, tus deseos.

Me siento afortunada por haberte conocido.

Besos húmedos y lujuriosos.

palabras de chocolate dijo...

las gracias, las tuyas...

besos intensos de chocolate

Catira dijo...

Es cierto que los blogs nos sirven de insumo para una vida más erótica. ;)
Me encanta el tuyo también.
Besos eróticos

Dulce dijo...

Gracias a ti por escribir... me gusta muchisimo leerte...

No dejes de hacerlo.

Besos Dulces

Escondida dijo...

Es un placer leerte y seguirte, asi que sigue con el blog abierto de par en par, que sino nos podra la ansiedad.

Besitos escondidos, y gracias por seguir escribiendo