jueves, agosto 02, 2007

Hace un tiempo (real)

No me lo esperaba. Pasó con una pareja que tuve hace unos años, y de vez en cuando todavía lo recuerdo.

A ella le encantaba el 69... irremediablemente yo encima, le gustaba que le lamiera el clítoris, la entrada de la vagina y el ano, y que luego jugara con mis dedos en sus orificios mientras mi lengua no paraba.

También le gustaba que mientras mi polla llenaba su boca, la agarrase con mi mano y recibiese mi capullo en ella cuando sobresalía de entre sus labios.

A mi me ponía tremendamente que ella acercase sus dedos a mi boca, buscase mi lengua, y acariciase levemente su clítoris a la vez que yo lo lamía.

Y era exquisito saber que podía lamer hasta que se corriera, y follar su boca hasta correrme y sentirme succionado hasta la última gota.

Lo extraordinario fue el día en que ella saco la polla de la boca, lamió el recorrido hacia mis huevos, y siguió hasta mi culo. Lo lamió mientras un escalofrío de placer recorría mi cuerpo. Era delicioso, excitante, casi orgásmico.

Luego volvió a mi polla, y delicadamente me introdujo un dedo en mi recien lubricado agujero. Fue especial, excitante, delicioso. Me corrí así, en su boca, entre jadeos, espasmos y corrientes de placer que recorrieron mi cuerpo en uno de los orgasmos más deliciosos de mi vida.

Fué en primavera, en Barcelona hace muchos años, y al poco tiempo nuestras vidas siguieron caminos diferentes, y desde entonces nadie me ha regalado una corrida así.




3 comentarios :

A lo largo de todo el espectro cibernético..... dijo...

Pedacitos de ti en su boca,hasta alcanzar el grito desbocado de tu delirio...dispuestos para las exigencias de la pasión,gozando de la compartida delicia de la total entrega.....

Adrenalina pura....
...y calma adquirida....

mmmm...para paladearlo....

Sayuri dijo...

Es delicioso recordar momentos así, pero lo mejor es revivirlos.
Simplemente, si te gusto como lo hisciste y como lo hico, pídelo, habla, indica y sentirás de nuevo el placer que deseas.
Un beso

Dulce dijo...

Te dire un secreto... a mi tambien me gusta ese numero...

Besos Dulces.