martes, octubre 02, 2007

Anoche

Llevaba un rato acostado sólo cuando entró ella en la habitación y se acurrucó a mi lado.

Se situó con la espalda pegada a mi vientre, y se quedó quieta.

Ella llevaba un camisón corto y comencé a cariciar sus piernas despacio con la mano izquierda, mientras la derecha, medio aprisionado el brazo por su cabeza, buscaba alcanzar sus pezones por debajo de la ropa.

La mano que recorría sus piernas ascendió poco a poco hacia su culo, y descubrí encantado que no llevaba bragas. Seguí hacia adelante y comencé a juguetear por su coño, recorriendo la raja despacio, suavemente, casi provocándola.

Su respiración la delató como otras tantas veces. Mi dedo buscó entre sus pliegues y se hundió en la vagina ya tremendamente húmeda. Metí un segundo dedo y la masajeé así unos instantes antes de dirigirlos hacia su clítoris.

Ella comenzaba a jadear, yo mordisqueaba su cuello y el lóbulo de su oreja.

Me retirá un poco y me desnudé. Me situé de nuevo en la misma posición, y sin dejar de acariciar su clítoris, tumbados de lado, comencé a penetrarla despacio.

Ella aceleró sus jadeos, su coño acogía a mi polla y a mis dedos agradecido, y me pidió que la follara así, despacio, sin dejar de pellizcar sus pezones, mordisquearle el cuello y estimular su clítoris.

Ella fue de lo más rápida... me sorprendió por la inmediatez de su orgasmo, intenso, largo y aparentemente delicioso.

Cuando pasaron sus espasmos, se retiró de mi, agarró mi polla y comenzó a masajearla con delicadeza, casi con mimo. Mi capullo ardía de placer con los movimientos de su mano. Se incorporó un poco y comenzó a acariciar mis huevos. Los estrujó y masajeó hasta que súbitamente 3 chorros de semen salieron despedidos sobre mi vientre y su mano, y yo me creía morir de placer.

Podía haber más noches así...

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Más noches así...
para compartir...
mmmmm
deberían existir!
tqm

Anónimo dijo...

Genial Arnand. ¿Como puedes transmitir tanto morbo y calentura?un beso.Dana.

Mårmålådε dijo...

Deberian haber definitivamente mas noches asi.

** MARÍA ** dijo...

Lo preguntas? si hombre, asi deberían de ser todas las noches.

Me gustó leerte ;)

Besos dulces y tiernos,


** MARÍA **

LUCERO dijo...

si que sabes muy bien como es el juego de lo erotico y lo haces muy bien con tus palabras...sabes hacer desear e incitar..has logrado que busque provocarme satisfaccion...

Maria Alexandra dijo...

No se que me pasa pero cada nueva lectura..me deja excitada y deseando...deseando que me hagan los mismo que describes en este texto...

Me gusta imaginar...
me convierto en una especie de voyeurista....

Casi siento que me convierto en espectadora privilegiada de esta noche...una noche que a mi tambien me gustaria disfrutar..gozar..



Maria Alexandra