domingo, febrero 03, 2008

7 dias...

7 dias desde la última entrada...


Y 7 orgasmos desde la última entrada.


De ellos 6 han sido ¿autoproducidos? ¿solitarios? ¿pajilleros?... Como querais, pero han sido deliciosos, ¿sabéis? Hace dias que no lo escribo, pero me encantan esos ratos en los que me masturbo y disfruto (a veces agradeblemente acompañado por ti a través de la red) del placer que me proporciono yo, mi imaginación, y tu.


Lo confieso, me encanta masturbarme, pero más me gusta si lo comparto contigo.



18 comentarios :

angela dijo...

Pues es un placer compartirlo contigo...porque amarme a mi misma es algo que me encanta y más si lo comparto...

Eres excitante !!

La foto de tu perfil... me gusta..

besosxx

Anónimo dijo...

7dias y 7noches
deseándote
más y más...
tqm

Rossella dijo...

Un de ellos fue mío…conmigo…nuestro…ummm…besos desde el cuore

LUCERO dijo...

Es sumamente incitante imaginar tus manos corriendo por tu cuerpo,como lo hacen las mias estimuladas, tambien, por tus palabras.....

Besotes...

borrasca-nyx dijo...

Ummmmm tantos recuerdos compartidos y que ganas de sumar más a nuestra cuenta.

Un beso rememorativo

maria dijo...

Me encantó tu blog, por supuesto lo sumo a mis lecturas.

Besos

CalidaSirena dijo...

Es fantástico sentir mis manos acariciandome en lugar deseado,es mejor cuando es compartido, cuando está alguién a tu lado viendote y disfrutando también contigo, por eso me alegro de que lo compartas con todos nosotros.
Disfruta pues los demás también disfrutamos contigo.

Besos cálidos

golfa dijo...

Mmmmm coincido contigo en el placer del onanismo..;)

deberían recetarlo los médicos como terapia de belleza y antiestress..jaja

Y mmmm y no digamos si encima es compartido.... Insuperable!!!

besos lúbricos

Nika dijo...

acabo de descubrir tu blog y me gusta, pasaré más veces, besos de una chuki ;)(por cierto, me encanta la masturbación).

panterablanca dijo...

Me gusta que disfrutes tanto, porque tu placer es mi placer.
Un lametón de pantera.

Desnudo Para Siempre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Embrujada dijo...

No hay nada como una buena...

Besos insinuantes..

Ivy Miranda dijo...

WOW!!!, que foto!...

Un besito

Ishtar dijo...

ummm que rico, tu post me ha hecho recordar hermosas y gratificantes experiencias de placer compartido, que rico que tengas la oportunidad de disfrutarlo tan intensamente.

Besos y muchas gracias por tu visita, también tu blog es extraordinario y lleno de sensualidad.

NuriaBesa dijo...

mmm, ¿quién será esa o esas "contigo"...? Seguro que os lo pasáis de fábula.
Creo que ya han pasado otros siete días.
;)

dificilsinti dijo...

Me encanta ver el exito que tienes con tu blogg. Eres un crack, indudable. Deberé imitarte. Yo tambien quiero tener muchas seguidoras y compartir momentos desde las distancias. Me da envidia. Disfruta y que disfruten contigo. Es lo mejor.

TERESA dijo...

Nadie mejor que uno o una misma para darse placer...

Extasis Azul dijo...

como olvidar el primeropor el messenger... si bien redactado que estaba en el otro blog!
Recordandote!
Un beso calido... Quisiera decirte algo... pero solo me concentro en algo...