jueves, abril 03, 2008

Otro día (Real)

El otro día me dijo "fóllame desde atrás"...


Ella se colocó, apoyada sobre la cama, el culito en pompa.


"Tendrás que pagar tu peaje porque te folle así"...


Y comencé a lamer su sexo y su culo a la par que acariciaba su clítoris.


Habíamos estado jugueteando con el vibrador, así que lo agarré, lo puse en marcha, y comencé a pasarlo lentamente por su rajita húmeda. Lo acerqué a su botón excitado y lo mantuve allí unos segundos. Luego lo acerqué hacia su vagina y comencé a introducirlo despacio. Me moría al verla penetrada por el vibrador y gozando mientras mi mano volvía a la parte delantera.


Volví a lamer un poco su ano, humedeciéndolo. Acerqué la punta del vibrador y lo coloqué estimulándola y acelerando un poco la vibración.


"¿Te gusta?"


"Mmmmmmmm sí.... me encanta... déjalo un poquito más allí por favor... mmm... que bueno... no lo metas, déjalo así... sí... que bueno.... Por favor fóllame ahora, lo necesito."


Y mientras metía mi polla a punto de reventar, le susurré: "otro día no será solo la punta del vibrador....", casi mezclándose el gemido que le provocó mis palabras al oido con los de nuestros orgasmos.



9 comentarios :

CalidaSirena dijo...

Y a que mujer no le guste que le hagan pagar un peaje así??. A mi desde luego me encanta.
Tengo un regalito en mi orilla para tí, espero pases a recogerlo.
Un cálido beso

Nocturna dijo...

A mí la puntita nada más me sabe a poco...

Besos Húmedos

Adnama dijo...

Comparto plenamente el comentario anterior y con peaje...uhmmm. Besos

maria dijo...

Perfecto orgasmo, me gustó mucho la forma de contarlo.

Besos

Carolina dijo...

¿Que si le gusta? ¿Eso le preguntaste? Pero cómo no le iba a gustar y al leerte me he excitado tanto que me muero de ganas de que me hagas eso mismo a miiiiiiiii!

Maria Alexandra dijo...

Ufff ..me ha provocado demasiado el texto...

me he quedado humeda..y casi sin aliento.


Un beso




Maria Alexandra

borrasca dijo...

Dichoso tú y dichosa ella...

Besos borrascosos

Embrujada dijo...

A veces damos por hecho el sitio por dònde ha de pasar, pero ....yo siempre pregunto ¿ hoy por dònde me quieres ? ...

Me deleito con tus relatos reales..

Besos con la puntita nada màs..

sexy dijo...

es rico jugar un juego como el que describes besos