sábado, mayo 24, 2008

Tras la cena (Real)

Terminamos de cenar en la cocina. Tomamos una botella de vino, y seguimos charlando un rato.


"Prepárame una copa"


Enciendo unas velas y apago la luz. Nos tomamos la copa y me acerco a ti.


Nos besamos como adolescentes, largo, despacio... Nos vamos quitando la ropa, y quedamos desnudos de pie en el centro, acariciándonos.


Lamo y acaricio tus pezones, alcanzo tus glúteos y hago lo mismo... Tu sexo se humedece, y lo acaricio con la punta de mi lengua... das un respingo.


Nos acercamos hacia la encimera. Alcanzo el aceite y derramo un chorro por tus pechos.... mmmm.... ahora resbalan mis manos sobre ellos y tus pezones se ponen más duros aun si cabe...


Echas aceite sobre tu mano y alcanzas mi polla. La lubricas y la acaricias... mi capullo responde aumentando su tensión... Acariciamos nuestros sexos mientras nos besamos de nuevo.


Te doy la vuelta, te apoyas sobre la encimera y acaricio tu culo. Pongo un poco de aceite entre tus nalgas y lo extiendo por tu ano y tu sexo. Sigo acariciándote notando tu respiración acelerarse, y tus gemidos agudizarse.


"Fóllame"


Te obedezco. Te penetro desde atrás, y te follo como un poseso. Alcanzo tu clítoris con mi mano derecha y tus pezones con la izquierda, sin dejar de empujar. Noto como tiemblas, como te acercas a tu orgasmo, como tus inspiraciones son más profundas, y estallas, gozando de una profunda y larga corrida que me invita a vaciarme dentro de ti, a dejarme llevar.


¿Quien dijo que no le gusta la cocina?


11 comentarios :

Rossella dijo...

uffff...Me encanta la cocina!! besos desde el cuore

Susy dijo...

Y preparando esa comida a quien no le gusta cocinar?? a mi ese plato me encanta..mmmm..delicioso..

besitos dulces..

Maria Alexandra dijo...

No puedo disimularlo..las artes culinarias no son mi "fuerte"..pero las artes amatorias...mmmm...ese es mi lugar...y "armas".

Entre comer...y comerse....exquisito!!!...

Comida y sexo...una relacion intrinsica...


Besos!


Maria Alexandra

CalidaSirena dijo...

A mi me encanta la cocina y cada una de las habitaciones de la casa...me encanta recorrerla toda..mmm
Besitos cálidos

obcedman dijo...

A mi me encanta la cocina, además de que me parece muy excitante..
Me encanta realizar juegos perversos en ella...
Me ha encantado tu blog.
Besitos

Mari

Lydia dijo...

Dicen que la cocina nunca termina de reinventarse, asi que los ingredientes son libres y las combinaciones infinitas.
Eso sí, aceite de oliva virgen...

Maldita inocencia dijo...

Yo quiero eso para comer!! Me mola tu receta

Escondida dijo...

Acabo de adorar la cocina! Tendrian que hacer asi los anuncios de Ikea ;)

Besos

LA GUERA RODRIGUEZ dijo...

Hola Arnard...
Me ha gustado mas este post porque es REAL...o sea...fue con tu esposa!!

Pero..tengo una duda...la foto que adorna este post, es gay??..digo, no tengo nada contra eso, pero nada mas pregunto por morbo y curiosidad...

Saludos!!

Yo misma..... dijo...

No me gusta cocinar....pero esas recetas me encantan.....

Claudia dijo...

Ufff.me encantó,me excitó,me humedeció....
Fantástico blog!

Besos húmedos

Claudia