miércoles, julio 09, 2008

El pantano (real)

Comemos junto al pantano. Hace calor. Dormitamos un rato bajo la sombra de los pinos, pero al poco, un coche con la música a tope aparca cerca y decidimos buscar otro sitio.


Recogemos nuestras cosas, subimos al coche, y seguimos el camino que bordea el agua. Llevas una faldita muy corta. Acerco mi mano a tus muslos y entreabres las piernas. Te acaricio y te dejas hacer.


Circulo despacio. Mi mano alcanza la braga de tu bañador. Acaricio por encima de ella y te echas hacia atrás. Suspiras. Retiro la tela y acaricio la incipiente humedad.


Te quitas la braga y sigo acariciándote. Lamo mis dedos, te saboreo, y vuelvo a tu clítoris cada vez más hambriento.


Paro el coche entre unos árboles. Bajamos y extendemos la toalla. El camino está a apenas 10 metros. Me siento, y te colocas delante de mi, entre mis piernas, sin bragas, de manera que con una mano alcanzo tu coño y con la otra tus tetas. Te reclinas hacia atrás, apoyándote en mi. Cada vez jadeas más rápido, te gusta el aire libre.


Apenas pasan unos minutos, comienzas a gemir como loca, totalmente desinhibida, dejándote llevar, y te corres entre espasmos y gritos ahogados.


Te das media vuelta, me bajas el bañador, que es la única prenda que llevo. Estoy a mil, erecto, duro, húmedo.


Comienzas a acariciarme. Lo deseo. Humedeces tu mano con saliva y agarras mi glande, acariciándolo despacio, a la par que me besas.


Te retiras un momento, te agachas, y engulles mi capullo. Me comes despacio, y me dejo llevar por las deliciosas sensaciones.


Luego sigues con la mano, besándome. Me masturbas despacio, agarrándome fuerte, buscando las caricias que arrancan mis gemidos más profundos, humedeciéndome cuando es necesario, adaptando el ritmo a mis movimientos de cadera, hasta que desencadenas mi explosión de movimiento, ruido, semen, orgasmo, placer...


Nos quedamos un rato en el pantano. Mañana iremos al rio, ¿repetiremos?


7 comentarios :

CalidaSirena dijo...

Me has traido recuerdos de momentos de pasión vividos no en un pantano, pero sí en otro sítio al aire libre...que bonita es la naturaleza, verdad??.
Me ha encantado tu relato.
Besos cálidos.

Susy dijo...

Mmmmm un encuentro en sintonia con la naturaleza...precioso e intenso..

Besitos lascivos

Arkantis dijo...

Como para no repetir...nos apuntamos todos rapidito...
Besitos

Naked dijo...

¿Que tal en la playa?

;-) Kuss

La Puntita del Tacón dijo...

UFFFFFFFFFF, donde dices que repetimos? y cuando?, ya, pero yaaaaaaaa!!!.
Que calorina me has preparado en un minuto, que barbaridad!!:

Yo misma..... dijo...

mmmmmmmmmm.....excitante.....me he puesto ....ufff.....
Me laegra que hayas dejado tu retiro...
Besos

TERESA dijo...

Mañana iremos al rio y pasado por que no a la playa y al otro...al otro quien sabe donde, lo importante es que se repita.