martes, agosto 26, 2008

Parada

El blog está de vacaciones.

En el tiempo que llevo con el blog me ha pasado varias veces: llega un momento en que el escribir se convierte casi en una obligación, y bastante tengo como para buscarme más obligaciones...

Además del blog, yo también me cojo unas vacaciones, en las que espero no hacer casi nada: tampoco me he puesto obligaciones de ver esto o aquello ni de leerme 8 libros. Espero hacer lo que me apetezca en cada momento, que para eso son vacaciones.

Pero pronto volveré con alguna historia que se me ocurra, o quien sabe, quizás que me pase. Ya veremos...
Puro descanso....
...pero luego me levanto

13 comentarios :

CalidaSirena dijo...

Disfruta mucho de ese descanso Arnand y espero que vuelvas pronto, cuando te sientas bastante descansado y con ganas..
Te espero..
Besos muy grandes

Anónimo dijo...

descansa mucho
unbeso, sandra

mandawebos dijo...

Uno, dos, uno, dos...
respira y a descansar!
;-)

Lydia dijo...

No te sientas presionado... lo mejor de escribir es eso, hacerlo con el ímpetu, la fuerza y las ganas de hacerlo y sino, mejor es parar un ratito, que pueden ser horas, días o meses, porque después volverás con ganas y seguramente con miles de ideas que aportar.
A mi me pasa un montón de veces, incluso me dicen que por qué dejé de escribir y simplemente digo que no lo he dejado, que es solo un parón, que no estoy inspirada, que no me siento con ganas, pero por otro lado no quiero dejarlo del todo... supongo que eso son las ganas que no me faltan, pero siempre me gusta hacerlo sin obligación.
Felices días de relajo y de necesidad imperiosa de desconectar...

Susy dijo...

disfuta de ese merecido descanso y como bien tu decías en tu post anterior "te espero"..
un besote enorme mi niño..

fisiologus dijo...

es un gusto leerte, pero se te ve muy bien ahí. perdona el atrevimiento. feliz descanso.

Maldita inocencia dijo...

Pues eso eso,tú a tu bola, a relajarse...descansa...pásalo bien...mira a las musarañas...y que tb te pasen cosas (todas buenas) y luego tengas ganas de contarlas...
Besosssss

golfa dijo...

Aquí seguiremos como alimañas, con ansia de ti...;)
Feliz descanso

besoss

Deseo dijo...

disfruta, descansa, pero no dejes de volver...

nos gusta perdernos contigo entre tus letras...

oscuro deseo dijo...

Da gusto verte asi, descansando!!! Ummmm hasta envidia sana, siento ahora!!! jajaja

Vuelve pronto, eso si, con ganas, que esto no se convierta en una obligación. Yo escribo poco y cada mucho tiempo, pero es por eso, porque lo hago cuando realmente me apetece hacerlo!!!

mil besos y feliz descanso!!

Luz dijo...

Me encanta esa foto. Como supongo q eres tú, me encanta la forma en la q tus huevos aparecen por detrás de tu culo. Muy sugerente la postura...

Yo misma..... dijo...

Feliz descanso...
Pero vuelve por favor.....

Clandestina dijo...

Soy una cochambrosa...

Aqui en mi pais encontramos doble sentido a TODO...

asi que el titulo se me hizo de lo mas sugerente: PARADA....jajaja
y luego eso de cojo vacaciones...
en fin...

El de la foto si eres tu?

para que pregunto si se que nunca respondes...baah...