jueves, marzo 05, 2009

Reflexiones

Hace unos días me di una vuelta por mi antiguo blog (algo os comenté), y la verdad es que me di cuenta de que entoces escribía mucho.


Me acordaba de las fantasías que me montaba, y de como tejía una historia. Algunas las borré, y la clave de si colgaba o no colgaba el post era sencilla: si me excitaba escribiéndolo, lo colgaba. Si no, pues a la papelera.


Ahora ando más perezoso y con menos tiempo que entonces para escribir, pero ando buscando la inspiración para escribir algo...


Sigo unos cuantos blogs, y la verdad, que el nivel está alto: hay muchos con imágenes y textos absolutamente extraordinarios. Y ya lo he reconocido en otras ocasiones: absolutamente excitantes. Al menos para mi.


Espero seguir excitando y excitándome por aquí. Sea con textos largos o cortos, imágenes propias (aquí descubrí mi punto exhibicionista) o tomadas prestadas, y por supuesto, disfrutando de fantásticas amistades que han nacido de aquí (algunas muy especiales, y no lo niego, compartiendo momentos deliciosos).


Perdonad el rollito, pero hoy me ha salido así. Lo siguiente espero que sea una deliciosa fantasía.


4 comentarios :

susana erotomana dijo...

Está bien que nos cuentes tus reflexiones... no todo es sexo.... casi, casi, pero no todo!
;)

***BaBy*** dijo...

Coincido con Susana.

No siempre un relato erótico, un texto erótico es lo unico excitante, el intentar escudriñar en el interior , en el pensamiento d la persona qu está detras puede ser muy , muy excitante.

besitos,

Escritor anonimo dijo...

Soy el administrador, escritor y blogger que mantiene en el aire Tus Confesiones (www.tusconfesiones.blogspot.com) y Mujeres Infieles(mujeresinfieles2009.blogspot.com) y quería invitarte a colocar en alguno de mis blog's un banner que publicite tu página, y pido a cambio colocar en tu página un banner de alguno de mis blog's. Si te interesa responde a mi correo:
tusconfesiones@hotmail.com

Yo pronto te contestaré. Si no tienes un banner no tendré drama en crearlo yo, y si no sabes como poder anexar un banner en un blog también te lo explicaré (Es muy simple). Te dejo mis saludos, y espero pronto tu mensaje.

Soy de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Recuerdame tu blog en el mensaje.

Capri dijo...

Hola

Me extreno en tu blog, y en lugar de un relato erótico ( es broma) me encuentro con una reflexión.

Tú x lo que deduzco tienes mucha más experiencia que yo en el tema pero te diré, si me lo permites, que es normal,no siempre uno esta para escribir, mira yo solia postear diariamente en todos los blogs que tengo, y ahora, entre el trabajo, un poco el cansancio y la falta de inspiración ( esa que llega de la mano de alguien, de un acontecimiento, de una conversacion.. de cualquier sencilla cosa) me está bloqueando, porque quiero escribir, no quiero dejar abandonados los blogs y cuando mas me esfuerzo menos me sale.
Creo que las palabras son sentimientos escritos, pero si se fuerza la escritura no salen y se quedan ahí guardados en nuestro interior.

Venga ánimate, el nivel importa tanto? importa lo que trasmite la persona que lo escribe, mejor o peor, para unos será un gran escritor, para otros un gran comunicador o no dirá nada.

Se tú, así como en esta entrada porque has dicho mucho, mucho de tí.Realmente me ha alegrado empezar por aquí, ahora me toca caminar como el cangrejo para atras jajaja

Un saludo.