viernes, junio 26, 2015

XVI - Paraiso

- "¿Sabes? Siempre logras llevarme al paraiso... ¿como no adorarte?"


- "No comeré otra fruta que a ti, no te ofreceré otra fruta que a mi misma.  No quiero que nada ni nadie nos eche de nuestro paraiso.  No dejaremos de devorarnos, porque no llegaremos a saciarnos.  Más, y más, mi dulce tentación. Mi dulce locura"



miércoles, junio 17, 2015

XV - Sueño

- "Bella, he soñado contigo.  Con mis manos acariciándote bajo el vestido y el escalofrío que me recorre al encontrar tu sexo desnudo y ya húmedo.  Con tus pechos esperando mis labios.  Con tus pezones erectos al contacto con ellos. Con cómo me muestras tu culo y tu sexo, como una gata en celo, aparentemente sumisa, pero con ganas de devorar mi miembro sea cual sea mi elección a la hora de poseerte".




-"Luego he soñado con unos brazos que te abrazan... y me he despertado sobresaltado, al no saber si eran los míos".

 

- "Querido... es eso: un sueño."

martes, junio 09, 2015

XIV - Juguetes


- "Me gusta verte con tus juguetes... que los despliegues cuando estemos juntos y me enseñes como darte más placer, como conseguir arrancarte otro orgasmo".


- "Y a mi me encanta especialmente el que me regalaste... ese con el que deseo jugar contigo, que notes tu también su vibración, una vez lo tenga bien lubricado después de enseñarte como preparo mi vagina y mi culo para ti".


- "Me gusta imaginar otras posibilidades... someterme a ti, Bella, agotados tras una noche de hacerte mía una y otra vez".

- "Serás mío, seré tuya... no pongamos límites a nuestros deseos y a nuestra imaginación. Quiero verte excitado mientras nos llenamos, nos follamos, nos sodomizamos juntos. No tengo límites contigo... y se que tu, Amado, conmigo, tampoco".


martes, junio 02, 2015

Recreación.

Era el mismo hotel, no se si 7 u 8 años después de la foto que hay en mi perfil... Pensé que sería curioso intentar repetirla.  Luego me pensé mucho, mucho, si ponerla aquí... y en un arrebato he pensado "¿por qué no?". 

Unos años después, misma posición, misma ubicación, mismo blog, yo mismo: pero recién hecha.
 

Hay millones de fotos mejores en la red... así que perdón si parece un ataque narcisista.