jueves, agosto 07, 2008

Espero

Te espero a ti.

18 comentarios :

Rossella dijo...

No te preocupes cielo…estoy de camino...llego en cinco minutos…recíbeme como tu ya sabes…ummm…un beso desde el cuore

Ashia dijo...

Gracias por haber pasado por mi blog, interesante el suyo, le dejo mis saludos desde argentina...

Susurro_desconocido dijo...

Parece una prometedora espera

un susurro cálido

Maria Alexandra dijo...

Uff ya me imagino lo que sucedera..cuando la espera...termine.

Muchos besos!

***Maria Alexandra**

Arkantis dijo...

Más de una nos ponemos en camino..con esa proposición tan insinuante..

anette dijo...

espero que la espera valga la pena...
besitos muy dulces para ti

Anónimo dijo...

yo si te esperé...
sandra.

Maldita inocencia dijo...

A mí? Pero...a mí, a mí??? Mmmmmmmm

Susy dijo...

mmmm..espero que no sea muy larga la espera...

Besitos muy dulces...

Clandestina dijo...

HOla...
gozando de tus letras y de tus imágenes...

Hace tiempo me leias y opinabas en mi blog de Extremos y Perversiones (quiza no lo recuerdes pues tienes muchos links) pero yo siempre vengo a visitarte desde hace mucho tiempo.
Te mandaré invitacion por si deseas leerme en mi blog privado.

Tsu-ki-yo-mi dijo...

Seguro que aparecerá, si sabe que es a ella a quien esperas.
Un saludo

Deseo dijo...

ves enfriando el cava... me encanta tomarlo helado!

Adnama dijo...

Espero que llegue pronto el objeto de tu deseo.
besos

soloputa dijo...

arnand***¡y yo a ti,aun desconocido!.

borrasca que no juega dijo...

Que pronto llegue a ti...

Besos

AGRA dijo...

¿De noche? Quizá este atardecer caluroso convierta la espera en un encuentro...
Besitos

MiYoMi dijo...

Encantador...

Anónimo dijo...

¿lo bueno se hace esperar?
yo soy más impaciente...
si no llegó, un consejo, cambia el chip. Suerte! muac.
sandra