lunes, mayo 04, 2009

Pasado, presente, futuro

He pasado, paso, muchos días y muchas noches deseándote.

He imaginado, imagino, mil situaciones, mil caricias, mil orgasmos juntos.

He soñado, sueño, con el olor, el sabor, el calor, el tacto de tu cuerpo.

Me he excitado, me excito, con el recuerdo de tus palabras, de tus imágenes.

He sustituido, sustituyo, tu boca, tu sexo, tu culo con mis manos, acariciándome, buscando el placer que de ti deseo.

Y he sabido, se, que pasaré, imaginaré, soñaré y me excitaré contigo esta noche, mañana, mil noches, mil días.

Lo que no se, es si dejaré de sustituirte con mis manos.

Y se que quiero compartir contigo lujuriosos pecados, deliciosas perversiones y excitantes fantasías.

9 comentarios :

CalidaSirena dijo...

Imaginar y soñar con lo que anhelamos, provoca sensaciones intensas, así que disfruta de esos momentos y no dejes de dar rienda suelta a la imaginación y espero que en un futuro breve se pueda hacer realidad lo que tanto deseas mi querido Arnand..
Besos muy dulces

Adnama dijo...

Me suenan tanto esa clase de deseos....me aturden demasiado constantemente, pero ya no podria existir sin ellos...
besos

malekin dijo...

Pasado, presente, futuro… ufff
El pasado esta claro
El presente también
Ayyy el futuro… ese nadie lo sabemos
Podemos intuirlo pero que pasara
Nadie lo sabe

Besotes
Malekin

Juank dijo...

Me encanta la ultima frase... es y sera la duda.

Brigitte S dijo...

pasé por aqui y me encantó
un besito

obcedman dijo...

Hemos tardado en venir por falta de tiempo, pero siempre encontramos en tu blog la lujuria y el deseo que tanto nos desata y nos enloquece..
Un beso

Mari

mujer rebelde dijo...

Me gustaria que ese espacio lo llenaras con mi cuerpo...de veras que lo deseo...Mujer rebelde(V).

Anastasio dijo...

yo también la sustituyo continuamente

POEM dijo...

yo también contigo...

y puedes seguir tocandote

me mola verlo...

mmm