Abres el grifo. Dejas correr el agua. Ajustas la temperatura. Entramos, nos abrazamos, nos besamos, nos acariciamos. Me enjabonas. Juegas con la espuma en mi espalda, en mi culo, en mi polla. Ahora yo a ti. Tus tetas en mis manos. Tus nalgas. Tu coño húmedo de agua y sexo. Juego con mis dedos. Siento tus pezones duros entre mis labios. Desciendo a tu clítoris. Te dejas llevar. Tenemos tiempo. Tenemos agua. Sigues tu. Me lames, me provocas con tu culo, me excitas, te excito.
Nuestros cuerpos hablan, bailan bajo el agua.
Placer, piel, tu, yo, nosotros, orgasmos, agua.
T.P.
El agua, el origen de todo..
ResponderEliminarSophie
que delicia!!
ResponderEliminarbeso
Resulta muy sexy estar tú y tu pareja abrazados bajo un chorro de agua caliente que baja por todo vuestros cuerpos. Además, la ducha es un lugar muy íntimo y privado, por lo que podéis hacer y decir lo que se os ocurra.
ResponderEliminarUn Beso
Buffff!!!! La verdad es que no hay nada mejor para relajarse que un buen baño caliente. Pero si además lo acompañas con ese conjunto de pasión y ganas, pues es, sencillamente perfecto!
ResponderEliminarUn beso para ti.
** MARÍA **
Siento que la respiración se me acelera que mi cuerpo se tensa como un arco que mi pudor se despliega vulnerable que mis entrañas se incendian por completo y soy una ola con mi pelvis que se desata sin control y desbocada. Y cada roce es un orgasmo en miniatura que se va haciendo cada segundo más intenso hasta que todo mi cuerpo es un espasmo... y pierdo la conciencia eternamente... y nada a mi alrededor es importante... solo el calor que irradio y que me ciñe y que beso en mi interior timidamente...
ResponderEliminarMi cabeza está llena de imágenes
ResponderEliminarpiel
sudor
calor
y unas manos que acarician suavemente
una delgadez imaginada
deseada
algo cerca
Un estremecer del cuerpo
una gran vibración propagada centímetro a centímetro
sobre lops cuerpos desnudos
tocarse
lamerse
aprietarse entre brazos
piernas enredadas suavemente
Tenerse así de cerca tan cerca que los latidos se confunden
respiración un solo aliento
bocas que se buscan
labios que abosrben la miel que se les entrega en las dinámicas lenguas
Éxtasis violencia de sexos reprimidos
liberación de los cuerpos
Humedad breve en el espacio de la pelvis