domingo, enero 29, 2017

Opinión personal

Si me quieres matar de placer, este es un buen comienzo.


Para mi, y es una opinión personal, unas imágenes de lo más excitantes.

sábado, enero 28, 2017

un momento


A veces ha de ser así, rápido, inesperado, improvisado, sin apenas desnudarnos... solo un momento privado, robado, un paréntesis tras horas de miradas, de roce, de tensión... un momento para entregarnos, follarnos, desahogarnos... un momento para corrernos mientras se oyen de fondo las voces de quienes en cualquier momento podrían sorprendernos... un momento y devolver la compostura a nuestras ropas y volver como quien no ha hecho nada, pero ha encendido la mecha de muchas más noches de pasión.

miércoles, enero 25, 2017

Me encanta


 Lo reconozco.
Me encanta.

Lo malo es que no a todas las mujeres les gusta. Quizás porque no todo el mundo lo hace bien.

A mi en particular me gusta en plan gourmet, si se me permite.

Me gusta deleitarme, saborear.
Rozar suavemente con mi lengua cada recoveco.
Buscar la humedad de la vagina.
Jugar en el cítoris con pequeños toques, delicados lametazos.

Leer las reacciones del resto del cuerpo, los jadeos y movimientos que me indican si voy bien, si hace falta más intensidad o velocidad, si menos. 

Me encanta deleitarme un buen rato y, sobre todo, sentir la melodía de un orgasmo con toda mi boca empapada de sexo y la vibración del placer en mis labios.


martes, enero 24, 2017

Si me lo pides....

Puede que te ataque por la espalda, que te bese y provoque besándote el cuello mientras te acaricio, que te penetre así, te folle, que te corras, pero si me lo pides, tal como muchas veces lo haces, me derramaré sobre tus pechos, de frente, mirándote a los ojos.

Y si luego lo quieres en tu boca, será la mía la que lama tus pezones y después te bese para compartir sabor, semen, sexo.








miércoles, enero 18, 2017

Yo no me resisto....

Si crees que te puedes sentar así a mi derecha en el asiento del copiloto sin que mi mano se lance a tu muslo, moviéndose curiosa por el delicado encaje que limita con tu piel, despacio, atreviéndose poco a poco a rozar la tela que esconde tu sexo para luego buscar con mis dedos los delicados pliegues de tu sexo y bucear en tu humedad hasta que me deleites con los jadeos de tu delicioso orgasmo, estás equivocada.

Yo no puedo, ni quiero, resistirme.



lunes, enero 09, 2017

Tres

"¿Por qué no?" fue mi comentario.

Nunca me lo planteé en serio, ni pensé que me gustase ver a mi chica así, compartida, con mi polla y la de otro tío para ella... 

Pero siempre supe que me encanta verla disfrutar, gozar, gemir, correrse...

Así que... un día quizás cuente esta historia.



sábado, enero 07, 2017

Imágenes

A veces imágenes directas me parecen terriblemente eróticas y excitantes.  

Así, sin tapujos, centradas en lo más explícito del sexo, del acto.  En el momento íntimo, el contacto, la unión.  

Se pueden describir preámbulos, caricias, besos, pero hay un punto álgido: ese en el que nuestros sexos se encuentran. 

A veces imágenes así, sin cuerpo ni cara, solo sexos, me excitan.  Puedo imaginarme a mi.  Puedo imaginarte a ti. Puedo imaginar mil preámbulos.  Pero este momento para el que nos preparamos cada vez que nos desprendemos de la primera prenda de ropa, es sublime y delicioso.  

A veces, una imagen así, hace que despierte mi capullo de su letargo y desee sentir ese calor, esa humedad, ese abrazo exquisito cuando poco a poco gana los primeros centímetros de terreno, mientras exhalas tus primeros gemidos.

Unas imágenes, dejar volar mi mente, y mi excitación puede no tener más que una manera de aplacarse..



viernes, enero 06, 2017

2017

No se si entraré por aquí mucho o poco.

No se si seré explícito o erótico o sensual.

No se si seré sincero o mentiré, si contaré fantasías o vivencias.

No se si molestaré, gustaré, o pasaré desapercibido.

Pero creo que se que haré lo que me apetezca. Quizás en eso no mienta ni invente.  Quizás sí que me desnude como hice en tiempos y cuente lo que me pida el cuerpo en cada momento.

Sí, quizás este siga siendo un buen sitio para estar desnudo.  Así, gracias a este blog, estando desnudo, he conocido a algunas pocas personas maravillosas frente a las que no me importa seguir así, desnudo en alma, o en cuerpo.

En cualquier caso, escriba mucho o poco, te guste o no, entres sólo por las fotos, por curiosidad lasciva o simplemente por azar, quiero desearte muy feliz 2017.