martes, agosto 28, 2007

¿¿Como??



¿Cómo dar con las palabras?

¿Cómo contar aquella sesión de messenger sin perjuicios?

¿Cómo plasmar mi excitación creciente conforme charlábamos de sexo, de tu nuevo vibrador y como lo habías estrenado el día de antes, de como me pondría ver a mi mujer jugar con el que le regalé y jamás estrenó y que corrí a enseñarte por la cam?

¿Cómo narrar el momento en que te confesé mi excitación, mi intención de masturbarme, y tu me invitaste a hacerlo allí, contigo y para ti?

¿Cómo expresar la primera sorpresa, cuando me preguntaste si quería jugar, hacer paso a paso lo que me ordenaras?

¿Cómo enumerar cada una de tus órdenes, desde desabrochar mi camisa a quitarme toda la ropa, desde acariciar mis pezones a bajar hacia mi polla, desde masajear mi capullo a descender a mis huevos?

¿Cómo seguir contando tu orden de coger el vibrador, ponerlo en marcha, acercarlo a mi capullo, bajar por mi verga, acercarlo a mis huevos, pasar hacia detrás hasta la entrada de mi culo y dejarlo allí un rato, sin dejar de acaricar mi glande con la otra mano?

¿Cómo confesar que cumplí esas órdenes y la de lubricar el aparato y presionar para penetrarme un poco, despacio, sin dejar de acariciarme y de disfrutar de cada una de las sensaciones nuevas que iba descubriendo?

¿Cómo relatar el momento en que apareciste en la imagen con tu vibrador, te despojaste de tu ropa de cintura hacia abajo, y comenzaste a jugar ante la cam con el por todo tu delicioso coño mientras me observabas excitada?

¿Cómo revelar que disfruté descubriendo mi oculto punto G, con la lenta caricia en mi capullo a punto de estallar, con la visión que me brindabas masturbándote conmigo, con los temblores de tu cuerpo con tus dos orgasmos, con la corrida que llenó de semen mi mano?

¿Cómo declarar que mi orgasmo fue maravilloso, intenso, largo, diferente, agotador, turbador, compartido, explosivo?

¿Cómo decir que fue delicioso y muero por repetirlo?

De verdad que me encantaría encontrar las palabras y poder contarlo.

6 comentarios :

galilea dijo...

Ha sido delicioso leerte...
Ha sido sugerente la imagen...
Y seguro que será excitante la repetición del juego... verdad?

Besos húmedos

Maria Alexandra dijo...

Uffff...

Leido sin pausa...

Que delicioso saber aprovechar...disfrutar y gozar de los "recursos" tecnologicos...

Un placer leerte...

Anónimo dijo...

hummmm....
Mejor recrearte....sublime repetir...
Un intenso placer.No te lo niegues...


Besos...

Gioia dijo...

Qué gusto leerte, mi niño. Qué ganas de estar del otro lado del messenger, pero me lo tengo prohibido. He acabado de leer el relato totalemnte empapada, no lo dudes. Por favor, sigue empapándome así.

panterablanca dijo...

¿Que cómo? Pues como lo has hecho, que por cierto, ¡¡cómo lo has hecho!! Me hubiera gustado verte, y así excitarme contigo, querido...

Saitam dijo...

Si te sale tan natural...
Es delicioso leerte
Qué ganas de hacerlo contigo...