martes, septiembre 11, 2007

Primer contacto

Dormitábamos en la siesta cuando comenzamos a acariciarnos, despacio, casi perezosos. Nuestras bocas se buscaban, pero eran nuestras lenguas las que se encontraban, se lamían, y poco a poco nos despertaban del sopor de la tarde.


Nuestras manos se adentraron bajo las sábanas y con leves roces comenzaron a despertar nuestros sexos de varios días de inactividad casi total. Ella entreabrió sus piernas permitiéndome acarciar con las yemas de mis dedos todo su coño.


Sentí sus primeros jadeos y me volví hacia mi mesilla. Saqué el virador que nunca había querido utilizar, y lo conecté. Ella me miró un poco perpleja, pero se dejó hacer.


Lo acerqué a su rajita entreabierta y lo deslicé suave y lentamente, recorriéndola entera, hasta parar en su clítoris. Saqué el tubo de lubricante y puse una pequeña cantidad en la punta para que se deslizara mejor, y aceleré un poco la velocidad del vibrador.


Ella comenzó a gemir, y se dejó seducir por el juguete que había tenido olvidado y casi despreciado en la mesilla por tanto tiempo, y aunque no terminamos de explorar todas las posibilidades del aparato, ya que se incorporó y se sentó sobre mi para que terminara con mi lengua mientras ella me comía la polla en un delicioso 69, creo que pronto os podré contar más historias con nuestro nuevo amigo.


10 comentarios:

  1. Anónimo11:38 p. m.

    Voy a tener que sacar el mío del cajón xq leerte me pone muuuuy cachonda...Ojala alguien estuviera aquí para ver como voy a usarlo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:34 p. m.

    De nuevo leyendote, mientras el duerme, y de afan, ya que estoy escapada de trabajo... un beso

    ResponderEliminar
  3. Lástima no habernos ido juntos de vacaciones. mmmm

    ResponderEliminar
  4. Ummmm delicioso... por fin lograda una primera aproximación... espero que pronto podais jugar y disfrutar plenamente ambos usando el juguetito, aunque creo que en la próxima oportunidad... ella no se negará, seguro.

    Ya habrá tiempo, cuando ella se habitue, para que lo utilice en ti ummmmm será muy excitante, verdad?

    Un beso húmedo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:12 p. m.

    Ya llegué de vacaciones, deseo ponerme en poco tiempo al día y visitaros a todos.

    Gracias por tu vista.

    Besos tiernamente dulces :)


    ** MARÍA **

    ResponderEliminar
  6. Lo siento estube un tiempo si pasar a deleitarme con tus escritos.
    Y de nuevo me excite muchisimo leyendote.

    Besos Dulce.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:05 p. m.

    Siempre está bien hacer nuevos amigos, jajajaja!!! Esperaré con ansia el relato de vuestras aventuras conjuntas. Quiero que sepas que me gusta mucho tu blog y que por eso te he agregado a mis favoritos. Un lametón de pantera.

    ResponderEliminar
  8. Es excitantemente apasionado deleitarme con un escrito tan gráfico....
    Besos perfumados.

    ResponderEliminar
  9. Siempre he querido poder tener un "invitado" durante el sexo...pero para mi pesar....en mi pais (Chile)...o al menos los hombres que se han cruzado en mi camino, estan llenos de prejuicios...a usar algun "juguete sexual".

    Es por eso que estare atenta a lo que escribas...esperando que algun dia yo tambien pueda disfrutar junto a mi pareja de tan entretenido juguete.


    Besos!


    Maria Alexandra.

    ResponderEliminar
  10. pasaba...te dejo abrazos desde un dia de sol en miami

    ResponderEliminar