Sí, confieso que tengo un punto tierno, a veces melancólico... muy tierno y muy melancólico.
Quizás desnude un poco más de mi a partir de ahora, porque desde hace unos días, no se por qué, me asaltan recuerdos, a veces castos, a veces eróticos, pero al fin y al cabo, parte de mi.

Pues asi es...todos tenemos nuestros lados melancolicos...Me parece bien que podamos conocer otros aspectos y matices de vuestra personalidad..sera un privilegio.
ResponderEliminarUn beso
Maria Alexandra
QAP (Quedo atenta y pendiente)
ResponderEliminarSerá muy agradable leer otra faceta tuya.
Besos borrascosos
Pues a esperar ese punto tierno que, por cierto, siempre te lo he detectado. No hay cosa mejor que hacer lo que a uno le apetece y si tu tienes tu puntito tierno y melancólico ¿porqué no mostrarlo?
ResponderEliminarBesos
Mmmmmmm...Tienes un regalito en mi orilla.
ResponderEliminarUn cálido beso
Regàlanos ese lado tan tierno ...
ResponderEliminarRodèanos de una noche de seda y lluvia, un tupido velo de sueños oscuros, una capa de lo màs protectora, un mar de calma. acogènos en brazos cálidos y erìzanos de deseo.
Besos dulces...
Pues, si, denúdate para nosotros. Que lo que escondemos, dicen, es como realmente somos. Todos tenmos un lado melancólico, romántico, sensual, y no por eso debemos avergonzarnos. Es lo que nos distingue como serres humanos, no?
ResponderEliminarme encanta..esa y todas las demas partes de ti
ResponderEliminarmuakuussss
se dice que cuando uno deja salir su lao tierno y melancólico es por que ya no se preocupa tanto por lo ke diga o pensen los demas, es como suprimir un mecanismo de defensa para ser un poco mas libres.
ResponderEliminar(andaba de metiche por internet y llegue aquí, agradable encuentro por cierto)
Saludos