Hoy estaba revolviendo por unas carpetas olvidadas y me he encontrado con unas viejas cartas, una vieja foto y un mechón de ella.
Me he quedado un rato recordando, casi melancólico. Ella fue mi primera en muchas cosas, pero sobre todo mi primer amor, mi primera amante.
Es curioso como a pesar de los 20 años que han pasado, no he podido evitar recordarla pasando por diversas fases:
Nostalgia releyendo sus cartas llenas de amor post adolescente. Nos teníamos el uno al otro, y eso fue absolutamente delidioso.
Excitación recordando nuestros primeros escarceos en los terrenos del sexo, la pasión, la entrega y el placer.
Tristeza, que no dolor, al recordar a la tercera persona que se metió en nuestras vidas, y aunque sólo fue de paso, dejó la herida que entonces no supe sanar.
Y finalmente amor, ¿por qué no?. Porque a pesar del tiempo y la distancia, guardo su recuerdo con tremendo cariño, y no puedo dejar de desearle lo mejor.
Me hizo sufrir, y al final, sin querer, fuí yo quien hizo sufrir.
Y ahora soy yo su mayor admirador.
Conté algunas cosas que viví con ella hace tiempo. Algunos post sobre una ducha, una piscina, y una sesión de cine. En las palabras tienes los enlaces.
Preciosas palabras y preciosos recuerdos los que tienes de esa amor de adolescente. Si yo fuese ella, me halagarian tus palabras y tus sentimientos.
ResponderEliminarUn cálido beso
Esos recuerdos se guardan para siempre, la nostalgia siempre te hace revivir el momento como si lo vivieras de nuevo, al menos como lo quieres conservar...
ResponderEliminarQue curioso, no es comun en tus Post que hables de Amor, y eso me gusta.
ResponderEliminarQue afortunada ella que la recuerdes hasta con nostalgia y que delicia para ella haber compartido momentos exquisitos
Que maravilla es la memoria cuando nos trae hermosos recuerdos.
Besos para ti que Eres además de Excitante, muy tierno.
Ummm...Arnand, me ha encantado que nos relates un poco de esta historia ,me ha atrapado y he querido incluso acercarme hasta los post a los que haces referecias para profundizar màss en ellas.
ResponderEliminarMe ha parecido una historìa muy bonita y contada por ti ha despertado un interès especial,serà porque no nos tienes acostumbrados a conocer tu faceta mas tierna ..y eso mola!.
Besos hoy muy tiernos amor.
Lo siento, cariño, pero a mí me ha resultado inmensamente triste... Será que ando con la sensibilidad a flor de piel.
ResponderEliminarBesos Húmedos
Wauuuu no te conocía esta faceta y me encanta!!!! Recordar es vivir.
ResponderEliminarBesos borrascosos
La quisiste de verdad y por eso sigue en tu corazón...
ResponderEliminarEstá muy bien que empieces a mostrar tu alma... El sexo con ternura es el súmmum.
Un beso suave.
Como cambian los tiempo...parte de vuestros recuerdo, estan plasmados en cartas...y mis recuerdos..en mails..pero a pesar de eso...la nostalgia..la añoranza...siguen vivas.
ResponderEliminar