martes, agosto 25, 2009

Encuentro

Hacía tiempo que hablaban. Conocían los secretos del otro, los deseos, fantasías. Las habían comentado y compartido. Se las habían imaginado juntos, cada uno tras la terminal de su ordenador, se habían masturbado juntos, corrido juntos, gemido juntos.


El encuentro, quizás su único encuentro porque así lo acordaron, les excitaba y aterraba a la vez.


Quedaron en que el la esperaría en la habitación del hotel, aunque verse en esa intimidad por primera vez era un poco lanzado.


Cuando ella entró, pasaron todos los miedos. Apenas se saludaron, se miraron, y prendió la llama que tantas veces habían encendido en la distancia. Perdió el temor y venció el deseo.


Se besaron como habían imaginado mil veces. Sus labios se fundieron mientras sus manos se perdían entre la ropa. Se desnudaron, se recorrieron con dedos y labios. Sintieron sus pezones succionados, sus sexos devorados, los gemidos ahogados. Exprimieron el sexo y las sensaciones. Se corrieron sonriéndose, mirándose a los ojos. Bebieron humedad, sudor, semen. Buscaron el placer en cada rincón de sus cuerpos, lo explotaron. Se abandonaron, desinhibidos, a la exploración de sus anos. Se los penetraron, arrancándose sensaciones nuevas, desconocidas. Se abrazaron, durmieron, y siguieron amándose, hasta caer agotados, rendidos, destrozados.


Por fin eran amantes.









No se si fue su único encuentro. Si se que fue inolvidable.

De nuevo

Hace unos dias dediqué un post al tema de los clones, y creí que pasaría página.

Esta mañana recibí un correo y un comentario que agradezco mucho (de corazón, sois dos soles), en el que me contaban que me habían clonado o copiado, y durante el día he estado dándole vueltas.

El blog tiene mucho de mi, es muy personal, aunque no escriba a diario ni le dedique demasiado tiempo, y hoy he pasado por varias etapas o sensaciones.

La primera fue de alucinación.

Luego vino un rato de indiferencia, no quise darle demasiada importancia.

Más tarde pasé a un cabreo moderado de que alguien se apropiara de un texto mio (las fotos, obviamente, no son mías).

Seguí por una sensación rara de casi orgullo: muy simple yo (soy un hombre, no os olvidéis), pensé que qué bien lo hacía como para merecer copiarme.

Continué de nuevo con pasotismo e incluso le busqué la gracia.

Sentí de seguido pena de que haya quien no tenga la imaginación, capacidad, valor o inteligencia de escribir lo que piensa o siente. Pena porque es un miserable y no lo sabe. Pena porque quizás necesite ayuda y no la tiene.

Finalmente cabreo monumental. Por mi, no lo voy a negar, pero más por personas cuyos blogs son fusilados impunemente.

Jamás me he negado a ceder un texto o una imagen cuando me la han pedido, pero así, a degüello, me parece impresentable.

De nuevo gracias a quienes me avisaron.

Y a quienes le dan a CTRL+C, leed, cultivaos, salid un poco, ved mundo, y escribid sobre lo vuestras sensaciones o vivencias. Y dejad en paz a quienes se esfuerzan por mantener un blog digno (y no lo digo por el mio).

lunes, agosto 17, 2009

¿Recuerdo o imagino?



Sólo, en la penumbra de la pantalla del ordenador, apenas vestido por el calor, no se si recuerdo o imagino.
Recuerdo cada conversación, cada momento compartido, cada instante de excitación incontrolada.

Imagino tu cuerpo junto al mio, nuestras manos explorando, nuestros labios pegados, nuestras lenguas entrelazadas.

Recuerdo tu entrega, tu deseo por gozar, por hacerme gozar, tu abandono total al placer, a nuestro placer.

Imagino mil recorridos por nuestros cuerpos. Caminos recorridos por nuestros labios y nuestros sexos. Imagino perderme entre tus piernas, a ti entre las mias.

Recuerdo tus jadeos en mi oido, mis gemidos en el tuyo.

Imagino poseerte, e imagino que me posees.

Recuerdo... que fuiste mia.

Imagino que fuí tuyo.

Te recuerdo cuando te imagino con mis manos.
Te imagino cada vez que te recuerdo.

Ya desnudo, en la penumbra de la pantalla del ordenador, me entrego a mis recuerdos y a mi imaginación. Te recuerdo a ti, me imagino contigo.

Como tantas noches que recuerdo, mis manos me recorren imaginándote, dándome el placer que deseo sea contigo.

viernes, agosto 14, 2009

Clones

Ya hace unos meses que parece que se puso de moda el "clonar" blogs. Creo que a mi no me ha pasado, pero sí a un puñado de buena gente.

No acabo de comprender el objetivo de quien se dedica a eso, soy incapaz de encontrarle el punto, ya que entiendo que los blogs son espacios de expresión personal y libre.

En fin, que copiar, clonar e incluso suplantar identidades no tiene calificativos... aunque para entrar en este blog hay que presionar en un "acepto" que sirve de filtro, me ahorro las expresiones que en estos momentos se me ocurren por decoro y respeto.

Y a la persona que me comentó la primera vez sobre esto, darle las gracias. Ya me di cuenta de lo que se puede joder con este tema.


¿Quizás el/la que se dedica a clonar necesita más sexo?






sábado, agosto 08, 2009

Sábado

Ella espera, desea, se entrega.




El observa, actúa, la posee.






Los dos se abandonan al placer


¿A quien no le gusta el sexo?

domingo, agosto 02, 2009

Quiero...



Quiero sentirte, quiero que me recorras, que me explores, que me lamas, que me devores, que me exprimas, que te abandones para mi... Quiero dejarme hacer por ti, y quiero que me sientas tuyo.


Tú sabes lo que quiero.

¿ME LO DAS?