martes, agosto 25, 2009

De nuevo

Hace unos dias dediqué un post al tema de los clones, y creí que pasaría página.

Esta mañana recibí un correo y un comentario que agradezco mucho (de corazón, sois dos soles), en el que me contaban que me habían clonado o copiado, y durante el día he estado dándole vueltas.

El blog tiene mucho de mi, es muy personal, aunque no escriba a diario ni le dedique demasiado tiempo, y hoy he pasado por varias etapas o sensaciones.

La primera fue de alucinación.

Luego vino un rato de indiferencia, no quise darle demasiada importancia.

Más tarde pasé a un cabreo moderado de que alguien se apropiara de un texto mio (las fotos, obviamente, no son mías).

Seguí por una sensación rara de casi orgullo: muy simple yo (soy un hombre, no os olvidéis), pensé que qué bien lo hacía como para merecer copiarme.

Continué de nuevo con pasotismo e incluso le busqué la gracia.

Sentí de seguido pena de que haya quien no tenga la imaginación, capacidad, valor o inteligencia de escribir lo que piensa o siente. Pena porque es un miserable y no lo sabe. Pena porque quizás necesite ayuda y no la tiene.

Finalmente cabreo monumental. Por mi, no lo voy a negar, pero más por personas cuyos blogs son fusilados impunemente.

Jamás me he negado a ceder un texto o una imagen cuando me la han pedido, pero así, a degüello, me parece impresentable.

De nuevo gracias a quienes me avisaron.

Y a quienes le dan a CTRL+C, leed, cultivaos, salid un poco, ved mundo, y escribid sobre lo vuestras sensaciones o vivencias. Y dejad en paz a quienes se esfuerzan por mantener un blog digno (y no lo digo por el mio).

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Creo que confundes términos:
Te lo voy a explicar con un ejemplo a ver si por fin los demás se enteran entre la diferencia que hay entre que te copien un texto, sin maldad, simplemente porque les gusta o que te CLONEN.
Que copien un o varios textos de otra persona no tiene la mayor gravedad, siempre que se haga con buena fe, hasta sería pasable el que no nombren la fuente, otra cosa es que hagan un blog identico:
identico significa igual, el fondo, el nombre de quién escribe, los textos, fotos y en ocasiones mezclas absurdas y grotescas de todos los blogs que estan siendo clonados con mala saña
Te puedo decir por correo unos cuantos blogs donde hay textos muchos, muchos no uno ni dos textos tuyos, calcaditos, tal cual estan aqui.
Bien pues te pongo el ejemplo

Una persona se dispone a hacer una casa, a su gusto, acojedora: contrata los planos, paga los albañiles, busca el material, los muebles, las pinturas, todo, lo hace con cariño y amor, para que sea un hogar con su toque especial.
Un dia ve una casa con unas ventanas identicas y no pasa nada
Otro dia ve otra casa con el jardin dispuesto de la misma manera y no pasa nada
y asi sucesivamente van surgiendo casas en la urbanización
Pero un día comienzan a levantar una casa tan proxima que la puedes ver desde la tuya.
Jardin identico, puertas iguales, las ventanas las mismas, la fachada calcada, la verja pero hay más cuando ponen las cortinas o estores ves que estan del mismo color, el nombre en el buzon el mismo :
Villa arnand y con el mismo descaro que está haciendo todo esto y con disculpas varias un dia te invita a su casa, vas y que bueno dentro esta igual.
la cocina, el pasillo, las habitaciones, los baños.
Ya no sabes si es tu casa o la del simpatico vecino.
misma calle, misma fachada, mismo jardin, mismo nombre y para joder aun mas si tu tienes el 69 el 99bis
cuando invitas a un amigo seguro casi seguro que si nunca visito tu casa va a ir a la de esa gente, porque cuando uno no es habitual en las visitas comienzan las dudas. ¿quien es quien? cual sera su casa y resulta que poco a poco lo que pretende es llevarse a tus amigos a su casa, no abrirles ni la puerta y contestarles por el interfono (imitando tu voz) con tonos groseros y mandandolos a la mierda

Tus amigos alucinan, no pueden creer que les hayas contestado de esa manera y nunca mas querran saber de ti

Es una metafora pero creo que copiar un texto es una cosa y clonar otra muy diferente

Si con esta explicacion no te enteraste aun de que es una cosa y otra yo no puedo hacer mas

Puedes reirte
Muchos lo hicieron y acabaron abandonando la urbanizacion y la casa de sus sueños

Srta.Marta dijo...

esta de moda clonar????

Nikita dijo...

Me joden los que copian, los que clonan y sobretodo los que ponen comentarios anónimos.
Cuesta tanto firmar?, dar la cara.

Un beso