viernes, agosto 14, 2009

Clones

Ya hace unos meses que parece que se puso de moda el "clonar" blogs. Creo que a mi no me ha pasado, pero sí a un puñado de buena gente.

No acabo de comprender el objetivo de quien se dedica a eso, soy incapaz de encontrarle el punto, ya que entiendo que los blogs son espacios de expresión personal y libre.

En fin, que copiar, clonar e incluso suplantar identidades no tiene calificativos... aunque para entrar en este blog hay que presionar en un "acepto" que sirve de filtro, me ahorro las expresiones que en estos momentos se me ocurren por decoro y respeto.

Y a la persona que me comentó la primera vez sobre esto, darle las gracias. Ya me di cuenta de lo que se puede joder con este tema.


¿Quizás el/la que se dedica a clonar necesita más sexo?






9 comentarios :

bobon da meda dijo...

Sí, la respuesta es siempre sí, todos neceitamos siempre más sexo, tanto los sanos como los enfermos, los raros como los normales, los bellos y los feos. esa pregunta casi no debería ser válida porque siempre todos necesitamos más sexo, acabar más veces, gemir mucho más, delirar de placer todos los días

Juank dijo...

Pienso igual, ya q se supone q escribes en un blog para desahogar tu mente, entre otras cosas. Lo cual no se que significado tiene.
De todas formas hasta q no pasan las cosas no le encuentras explicacion a lo q otros t cuentan... porq yo no se si me clonan o no, creo q no paso suficiente tiempo para darme cuenta.
Pero como me entere...
En cuanto a lo último, es así, o folla poco o mal o nada.

***© BaBy*** dijo...

Sólo me quedan palabras de agradecimiento al leerte

Eres especial, lo sabes, siempre te lo dije y siempre lo diré.

Puede pasar una hora, un día, un mes, años tal vez ,pero te aseguro que nunca vas a salir de mi mente y de mi corazón

Eres provocador, pero hay mucho, mucho más dentro de ti.

Eres un hombre con mayusculas y cielo esos poco lo son o poco lo demuestran, en este ultimo caso si no lo hacen por cobardia no lo son, aunque se lo crean.

Ya no creo que sea cuestion de follar o no, xk follar folla cualquiera lo que pasa es que hay muchos que no saben hacerlo y para follar mal, mejor no hacerlo, jajaja

Creo que son asexuados, capados mental y fisicamente

Un beso

POEM dijo...

ala Baby

sííí

muchos no saben follar

no saben lo que es el erotismo, la líbido

para eso mejor follarte a un árbol...

es un verguenza los que se dedican a clonar blogs

por eso no puedo entrar en el tuyo, Baby, dáme permiso que yo soy un poco torpe...

un blog es muy personal

un blog es como un libro que escribes porque te gusta escribir y te gusta que te leen los que tienen una sensibilidad parecida...

los plagian son los que saben escribir...

Estefanìa dijo...

Hola corazón que bueno encontra tu blog actualizado xq justito venia a pedirte algo...ese videito de Lost in Translation? Avisarte que lo quiero subir porque me encanta...

Hace tiempo que no te encuentro en el msn...Como estas?

Bueno te dejo milbesos...

respecto del tema...pienso igual que tu...hay que tener bajisima el autoestima para hacer eso, y por sobre todo mucho tiempo al pedo como decimos aca, mucho tiempo libre jajaja...alguien que se dedica a esto carece de vida propia y entonces suplanta identidades...o simplemente falta de neuronas en la cabeza...hay tanto loco suelto.

te dejo miles de besos y cariños....muaaaaak

Chejuan dijo...

Realmente extraño... cual es el objetivo... es lo más curioso...
supongo que simple maldad... no creo que ninguno de nosotros haga una diferencia económica con esto como para querer "clonar" el sitio... pero bue... hay de todo en este mundo...

Toy folloso dijo...

Tampoco lo entiendo.
Ni que se ganara algún dinero clonando, o copiando.

Anónimo dijo...

Te cogi dos fotos si es a eso a lo que te refieres. deu!!

indecentes ao quadrado dijo...

por vezes uma foto basta.. e que foto.. Obrigado de Portugal..