El sexo anal es de lo más rico y cachondo que hay , muchas mujeres le tienen susto porque no saben manejar la situación , porque no saben manejarse a si mismas tampoco y algunos hombres también rehuyen de penetrar por el ano a sus hembras por miedo a recibir una sorpresa ( detalle no muy encantador , pero que suele ocurrirle sobre todo a mujeres que no tienen buen "tránsito"). El sexo anal es aún más rico y se goza mucho más , cuanto más se conoce a la pareja y cuanto más la mujer se conoce a si misma .Tiene un tiempo , tiene un nivel de calentura optimo en el cual es ideal penetrar lento y suave ....mmmm qué rico !! Es lejos una oportunidad exquisita para gozar un placer "prohibido" ....a las que no lo hayan hecho aún , les recomiendo que le pierdan el miedo y se atrevan a probarlo ...
Supongo que siempre habrá alguien al que no le importe el sexo, sinceramente no es mi caso, a mí me fascina; lo espero, lo busco, lo deseo, me entrego, y lo disfruto al máximo.
me encanta el sexo... sin el no podria vivir....
ResponderEliminarA mi me gusta
ResponderEliminar¿y a ti?
...por lo que leo creo que sí
Por supuesto no cualquier tipo de sexo, en ocasiones se siente más con el deseo que con un mal polvo
Un beso,
como siempre:
deliciosamente escrito,
deliciosamente excitante,
deliciosamente lleno de fantasias y deseos.
El sexo anal es de lo más rico y cachondo que hay , muchas mujeres le tienen susto porque no saben manejar la situación , porque no saben manejarse a si mismas tampoco y algunos hombres también rehuyen de penetrar por el ano a sus hembras por miedo a recibir una sorpresa ( detalle no muy encantador , pero que suele ocurrirle sobre todo a mujeres que no tienen buen "tránsito").
ResponderEliminarEl sexo anal es aún más rico y se goza mucho más , cuanto más se conoce a la pareja y cuanto más la mujer se conoce a si misma .Tiene un tiempo , tiene un nivel de calentura optimo en el cual es ideal penetrar lento y suave ....mmmm qué rico !!
Es lejos una oportunidad exquisita para gozar un placer "prohibido" ....a las que no lo hayan hecho aún , les recomiendo que le pierdan el miedo y se atrevan a probarlo ...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSupongo que siempre habrá alguien al que no le importe el sexo, sinceramente no es mi caso, a mí me fascina; lo espero, lo busco, lo deseo, me entrego, y lo disfruto al máximo.
ResponderEliminarBesos dulces y tiernos para ti.
** MARÍA **
¡¡A mí!!
ResponderEliminar:P
Por supuesto, pero siempre como y con quien nos atraiga.
ResponderEliminarDe todas formas con esa sensual manera de proponerlo, no hay quien se resista cuando se lo propongan.
Besos.
Lunna-
mmm sencillamente: delicioso post.
ResponderEliminarNos leemos
Un beso
me gusta pero admito que sólo a mi manera. no me adapto.
ResponderEliminarA quien no le guste el sexo, no le gusta la vida
ResponderEliminar