sábado, febrero 04, 2017

Reflexiones



Estas imágenes, desde la perspectiva de un hombre, o te encantan, o las rechazas de plano.  

A mi me encantan,  la verdad, pero hace unos años era de los otros.

Alguna vez lo he comentado en este blog.  Desde la perspectiva masculina, todo lo relacionado con tu ano parace que tenga una connotación gay, y para los heteros, eso no mola  (aunque, ¿y si todos y todas tenemos un lado Bi, por pequeño que sea?... para futuras reflexiones).

La madurez tiene la ventaja de que te va liberando de prejuicios, y un día descubres que el ano puede ser delicioso en el juego del sexo, y descubrirlo con la compañía adecuada  excitante, placentero, orgásmico y, por qué negarlo, adictivo.

Poco a poco, parece que somos más los que lo disfrutamos, y buena prueba son la cantidad de juguetes sexuales masculinos para disfrutarlo solo o en pareja.

Seguiré explorando esa parte de mi sexualidad, a veces solo, y si puedo y vuelvo a encontrar quien quiera, en pareja:  un roce, una caricia, un beso, la lengua, un dedo, un juguete o como en la foto, un arnés,  te puede llevar a un nivel superior en tu relación de pareja.   Entregarte, sentirte suyo, lleno... unidos como nunca.  Como cuando ella te lo entrega:  es algo más que íntimo.




No hay comentarios :