jueves, marzo 26, 2020

Hoy

Hoy no será tu roce, tu calor, tu lengua, tus manos o tu vagina.

Hoy serán mis manos las que recordándote, arrancarán el placer que anhelo y deseo.

Hoy será mi imaginación la que las mueva despacio, la que las guíe en su deliciosa caricia, la que las dirija en su suave recorrido alrededor de mi capullo ansioso y tenso.

Hoy estaré yo sólo, dándome el placer que deseo de ti, imaginándolo y recreándolo.

Pero como siempre, y aunque sea a través de estas letras, hoy quiero compartir este placer contigo.

8 comentarios:

  1. Debo confesar que cuando él me dice que se ha masturbado por mi no puedo evitar hacerlo yo igual, el solo imaginarmelo excitado, moviendo su mano rapido, seguramente mordiendo sus labios y con ese gemido tan caracteristico de él... eso me prende y voy a sus brazos con la excusa de que quiero ayudarle

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:19 p. m.

    No hay nada mas erótico y excitante que ver al otro desearte de tal modo que la reacción sea insostenible, saber que te imagina y se excita, que te piensa y siente la necesidad....la mente es el órgano mas erótico,la imaginación la herramienta adecuada y tus manos el medio para ese anhelo de satisfacción.

    Besitos.....

    ResponderEliminar
  3. Que un hombre te dedique un "solitario" es uno de los piropos más gratificantes.

    Enhorabuena a la destinataria.

    ... X

    ResponderEliminar
  4. Qué penita... Me encantaría que tus manos fueran las mías, ahí, acariciando tu precioso capullo... y alguna otra cosa más.
    Besos de pantera excitada.

    ResponderEliminar
  5. Delicioso placer el que experimentas acariciándote y ayudándote con la imaginación y tal como lo describes, también la mía vuela.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. fotos preciosas.
    Espero que me hags pronto una visita...

    ResponderEliminar
  7. Tus dedos recorriendote
    sintiendo que son los de ella...su boca.. sus labios..

    No hay mayor halago..

    besos de chocolate

    ResponderEliminar
  8. He querido dejarte un beso ...me ha encantado tu blog..

    Embrujada

    ResponderEliminar