jueves, marzo 26, 2020

Poseída

Me encantas desbocada, casi poseída por el demonio del sexo, borracha de deseo, hambrienta de mi.


Se que me pedirás todo, y que me lo darás todo. Que me sorberás los besos, que atraparás mis caricias con tu piel, que vaciarás la humedad de tu sexo en mi boca mientras dejas que tu cuerpo se abandona a la voluntad de mi lengua.


Me sorprenderás con tus ronroneos de gata en celo mientras te sitúas entre mis piernas y tus labios rozan cada centímetro de piel que son capaces de alcanzar.


Me poseerás toda la noche, hasta agotarme, hasta agotarte.


Hoy tu estás poseída de sexo, de deseo, y yo también. Somos la medicina del otro, pero no acabarás con mis ganas de ti, de explorarte y de gozarte día a día.

7 comentarios:

  1. Con ese morbo que rezumas, dudo que se me acabaran las ganas de ti.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:04 p. m.

    Hola Arnand
    extraño nuestras conversaciones
    un beso a través del océano
    June

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como sabes poseer a una mujer

    Mmmmmmm imagino tanto

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:30 p. m.

    muy bueno...**CADECA**

    ResponderEliminar
  5. .... suerte de haberte encontrado,.


    Me siento y disfruto de ti.

    besos y permite que te siga leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Gozándoos sin limites, abandonados a la piel.
    Un beso y gracias por tus visitas.

    ResponderEliminar