jueves, marzo 26, 2020

Te debo tres besos...

El primero, sin mediar palabra, en tu boca.
Largo, apasionado,cálido, intenso,
en el que nuestros
labios oculten el delicioso
y excitante juego de nuestras lenguas.
 El segundo, o segundos, porque serán
mil besos que recorrerán
tu cuerpo, arrancando de tu boca y
cubriendo cada centímetro de
tu piel. Sentirás mi boca, mi lengua
y mis labios en el cuello,
por los hombros, por tus brazos,
por las muñecas y las palmas de
las manos, por las axilas, tus costados,
tus pechos y tus pezones,
tus pezones, tus pezones, tus pezones,
y por el vientre, tus caderas,
tus muslos, tus pantorrillas y tus pies,
y por entre tus piernas
en el camino hacia tu sexo, en tus labios
ansiosos por sentirme,
en la entrada de tu vagina, en tu ano,
en tu clítoris, tu clítoris
y mil veces tu clítoris
hasta que tiembles de placer, con tus
piernas abiertas y las manos enredadas en mi pelo. 
El tercero... me tengo que pensar donde te doy el tercero.
No quiero desperdiciar el último beso.

9 comentarios:

  1. Diría que no hay prisa para llegar al último de esos besos... sea donde sea que lo acabes dando.

    Besos... sin determinar el número.

    ResponderEliminar
  2. Y yo si tuvieras esos brazos, desearía recibir todos esos besos
    :P:P:P
    besos mon amour

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:38 a. m.

    Vengo a cobrarte los besos que me debes :-) solo Dios sabe cuanto los deseo, ya sabes donde encontrarme.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:52 a. m.

    El primero delicioso...el segundo excitante..el tercero,tranquilo ese ya te lo doy yo...

    ResponderEliminar
  5. ¿Y por que el tercero tiene que ser el último? Se me ocurren otros muchos besos desde la nuca a los tobillos, además de todos aquellos que podría recibir tú...
    Besos húmedos.

    ResponderEliminar
  6. He venido a por mis besos... cuando y donde????

    Un beso humedo para ti.

    ResponderEliminar
  7. Lo sé
    Es así como me gusta,y como me complaces.
    Del tercer beso no te preocupes...
    pues será el incio de muchos; que sin duda te devolveré, hasta hacerte desfallecer...

    ResponderEliminar
  8. Donde es la repartición de besos, no hay nada mejor.
    Besos húmedos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:16 p. m.

    Desde luego, hay besos... y besos.

    Los mios desde el agua

    ResponderEliminar