viernes, marzo 27, 2020

Sueño

Recupero este post de hace unos años... yo, anoche mismo.

Sueño que te tengo aquí conmigo, en este hotel, tumbada detrás de mi en la enorme cama, desnuda, mirándome, sonriéndome, esperándome.

Sueño con tu boca recibiendo a la mia, tu lengua, tu piel, tus muslos, tus pechos, tus nalgas.

Sueño con tus pezones entre mis dientes, mis manos en tu culo, tu piel excitada, las caricias desordenadas.



Sueño con mi lengua en tu sexo, tu sabor, tus jadeos.

Sueño con mi erección, mi polla en tus manos, mi glande en tu boca.

Sueño con tu cuerpo aprisionado bajo el mio, con tu vagina devorando mi verga, con nuestro baile entre jadeos.
Sueño con poseerte, penetrarte, follarte y llenarte.

Hoy tengo mucho sueño... pero no se si podré dormir.

14 comentarios:

  1. Anónimo3:35 a. m.

    hola arnand
    un beso
    june

    ResponderEliminar
  2. Será en otro viaje... estoy segura, y solo espero que sea en el próximo y no haya que esperar mucho.

    Besos húmedos y excitados.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:43 p. m.

    yo también continuo soñando...
    sobre lo demás... la nada, como tú!
    una lástima, un desperdicio.
    tqm

    ResponderEliminar
  4. Cuanto más sueño, más ganas nos asaltan...se apropian de nuestra razón y se nos muestran tal cual...(me quedo con esa primera foto).
    Qué complejo dejarse poseer, y ansiar poseer de ese modo, en una coreografía de sensaciones mutantes...
    Yo tampoco podría dormir.

    Besos, de ésos querría.

    ResponderEliminar
  5. Con cada una de estas descripciones...con cada sensacion ansiada...esperada...me siento invadadia por la extraña necesidad de sentirlos en mis sueños...disfrutar..y gozar como quisiera...y que lamentablemente no lo puedo hacer...y satisfacer..

    Excelentes imagenes...excelente sueño...aunque ahora...lo que quiero...no es precisamente dormir...

    Excitante...
    y...

    Excitada...

    Besos.



    Maria Alexandra

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:10 p. m.

    sueños que se transforman en ansias, en deseos, en clara necesidad..sueños que despiertan humedad haciendote probar el exquisito sabor del placer...
    Sueños de ojos abiertos que nacen de las tus letras....

    ResponderEliminar
  7. Hola, Arnand. Los sueños, siempre he dicho, que son otra forma de vivir, así que mientras sueñas, vives. Luego en la piel con piel, revives.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. me has quitado el sueño de golpe, baby

    y te lo digo solo a ti, para qué meter a la familia 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie se tiene que enterar... sólo tú y yo ;)

      Eliminar
  9. Qué bueno que hayas vuelto a escribir, qué sorpresa, gracias por tu comentario en mi blog, sino no me entero que has vuelto a publicar.


    Muy excitantes sueños que laten entre humedades desbordadas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos leemos María... a ver si mantengo esto vivo!

      Eliminar