lunes, diciembre 31, 2007

Feliz 2008

Feliz 2008 a todos y cada uno de vosotros.
Mis mejores deseos.

viernes, diciembre 28, 2007

Muero...


Muero de deseo, muero por tus labios, muero por tu lengua, muero por tu boca...



Muero por sentir la húmeda caricia, la delicada succión...



Muero por dejarme llevar...



jueves, diciembre 20, 2007

Colaboración



Esta es una colaboración de una amiga lectora. La historia sigue, y a mi me parece un comienzo excitante. La he copiado exactamente como me la envió, y espero que se anime a escribir el resto.




Besox






Mi chico, mi amor, esa persona tan especial en todos los sentidos, mi confidente, mi amigo, mi cómplice... y sobre todo un amante excelente con el que poder realizar cualquier tipo de fantasía, una mezcla del más dulce de los amores y a la vez, lujuria, desenfreno y pasión.

Hace pocos días nos fuimos de viaje a otra ciudad, surgió el tema así, sin venir a cuento, es más, fui yo quien lo sacó, como el que no quiere la cosa, mezcla de curiosidad, morbo y el no haber estado yo nunca en un sitio así, mi idea era un "club liberal", él se quedó con cara de sorprendido, pues no esperaba que yo le dijera eso, mi idea simplemente era curiosear un rato a ver "qué era" aquello, por internet nos pusimos a mirar clubes, encontramos un par de ellos, no muy lejos de donde estábamos, el solo hecho de estar en el ciber buscando aquello, hizo que me encendiera, la verdad que pasé una noche de lo más caliente pensando en el día siguiente.

Previamente, para evitar confusiones, habíamos pactado que simplemente íbamos a mirar y a que nos miraran, pero los dos juntos, la idea de pensar en ver y que te vean, es de lo más excitante.

Por la mañana estuvimos de paseo por la ciudad, vimos un sex-shop y entramos para ir caldeando el ambiente... hicimos un par de adquisiciones, una de ellas un maravilloso huevo vibrador a control remoto, el mando se lo quedó él, con lo cual tiene el control del asunto, y la otra, un conjuntito de lencéría, todo de rejilla, medias, tanga, top, que me queda muy sexy y sugerente.

A la hora de comer decidimos probar el huevo, me fui al baño y mi chico se quedó con el mando, durante la comida lo iba poniendo y parando, cada vez me calentaba más y más, notaba los colores como subían por mi cara, entre crucé mis piernas y contraje la vagina para presionar con más fuerza el huevo y empecé a correrme, tuve que callar, ni un sólo gemido salió de mi boca para no armar encándalo en medio del restaurante, fue bestial, tener que permanecer en silencio cuando lo que de verdad deseas es ponerte a gemir como una loca, y gritar a los cuatro vientos la corrida que estás teniendo, cómo fluyen los jugos desde mi coño y este se contrae una y otra vez, haciéndote derretir de placer, y más ver cómo estaba él enfrente de mi, ensimismado mirando como disfrutaba y con una sonrisa de oreja a oreja.



Si la comida fue caliente, la tarde no lo fue menos, paseando por la calle, me corrí un par de veces mientras me abrazaba muy fuerte a él, hubo una tercera en el banco de un parque, me acurruqué contra él para sentir su calor y su mano que se deslizó por debajo de mi falda, hasta encontrar con mucha habilidad mi clítoris y hacerme de nuevo caer, más tarde hubo otra, en el coche, yo iba a tope de nuevo, sonriendo, y él paró a un lado de la vía, de nuevo comenzó a masturbarme con sus dedos certeros hasta que otra vez volví a tener otro orgasmo, en este si que me pude explayar más a gusto que en los otros.



Mi chico siguió conduciendo, se detuvo más adelante, en un sitio poco transitado, ahora era su turno, bastante había tenido con verme disfrutar toda la tarde y él quedarse a dos velas contemplando el espectáculo.Se desabrochó el pantalón y debajo apareció su ajustado boxer, a punto de estallar, a través de este se veía a la perfección la silueta de su hermosa polla, la agarré con fuerza y comprobé su dureza, estaba caliente, dura, casi podía percibir como latía en mi mano, tiré un poco del boxer hacia abajo, "plas" saltó su polla como un resorte, quedándose tiesa, altiva, dura, desafiando a la ley de la gravedad, me agaché y empecé a repasar con mi lengua su capullo lentamente, primero todo el contorno insistiendo sobre todo en el frenillo, después con pasión succioné su capullo, humedeciendo todo su glande, preparándole para lo que vendría después, comencé a chupársela, primero suavemente, subiendo y bajando, una y otra vez mientras con mi mano derecha acariciaba sus testículos, poco a poco fui acelerando el ritmo y ganando más profundidad, me detuve unos instantes mientras su capullo tocaba mi campanilla, haciendo que mi chico gimiese de placer, de nuevo volví a ponerme en movimiento, aceleré el ritmo a la vez que le masturbaba, me pidió que simplemente le masturbara y así lo hice, aumenté el ritmo a tope, cogiéndole con fuerza su polla hinchada, amoratada, dura como una piedra, con las venas marcadas, su respiración se aceleraba, se desbocaba, empezó a gemir y de repente eyaculó, su polla se contaría en mi mano en repetidas ocasiones, me encanta ver la cara de mi chico cuando tiene un orgasmo, se concentra al máximo y luego se relaja, me encanta ver su cara, y me encantó ver como salía toda su leche disparada uuufffff.

Después de eso, marchamos al hotel, nos dimos una duchita

Soñé



Hoy soñé contigo y te vi al otro lado, tus dedos entre tus piernas, acariciándote, jadeando, gozando y corriéndote conmigo y para mi.





domingo, diciembre 16, 2007

El teléfono

Muchas noches me susurrabas al oido desde cientos de kilómetros de distancia.


Me contabas como las sábanas acariciaban tu piel, casi completamente desnuda, mientras comenzabas a imaginarme junto a ti.


Me describías el recorrido de tus dedos por tu cadera, el ascenso hacia tus pezones duros, cómo los pellizcabas delicadamente mientras mi voz te jadeaba que desearía que fueran mis labios.


Me narrabas el descenso de tu mano hacia tu vientre, hacia tus piernas, hacia la tela húmeda de tu braguita.


Me regalabas los primeros jadeos cuando acariciabas la deliciosa humedad de tu entrepierna, cuando lamías la dulzura de tu sexo, cuando volvías para estimular tu clítoris y masturbarte conmigo.


Nos dedicábamos nuestros gemidos, nuestros movimientos, nuestros orgasmos.


Me encantaba llamarte.

domingo, diciembre 09, 2007

Despertar

Por fin un buen despertar.

Despertar entre caricias, besos, tu piel desnuda.

Despertar con mis manos acariciando tus pezones, tu espalda, tu culo.

Despertar con mis manos hurgando en la humedad de tu coño y la tuya agarrando suave pero firmemente mi capullo.

Despertar con el sabor de tu sexo en mis labios.

Despertar penetrándote.

Despertar acercándome a ti por la espalda, tu culo en pompa, una mano en tu clítoris y la otra obedeciéndote cuando me has pedido que lubrique con saliva y acaricie tu ano.

Despertar cuando he agarrado tus caderas y te he follado

Despertar cuando nos hemos dejado llevar por nuestros orgasmos.

Despertar entre sábanas y olor a sexo.

Despertar de domingo.

Buenos dias, cielo.

viernes, diciembre 07, 2007

Tarde de ¿estudio?



Me solía llamar de vez en cuando con la escusa de estudiar juntos... y casi irremediablemente sabía que me esperaría así, medio desnuda, tumbada por la cama o el sofá, perezosa, el pelo desordenado, invitándome a despojarme de ropa y tumbarme con ella.




Irremediablemente nos comenzábamos a besar y acariciar despacio, sin prisa... teníamos toda la tarde para "estudiarnos".




Era delicioso desnudarla completamente, observar su mirada provocadora y traviesa, verla abrír sus piernas exponiendo su sexo absolutamente excitado y húmedo, tremendamente húmedo, sabedora de que no me resistiría a lamérselo hasta que se corriera por primera vez en la tarde... y luego dejarme hacer, dejar que se dedicara a mi un rato... y así, entre piel, caricias, olor a sexo y semen, pasar la tarde sin abrir un sólo libro.




miércoles, diciembre 05, 2007

Lo mejor del blog es...

Sin duda, lo mejor del blog, son vuestros comentarios.

GRACIAS


En otros post anteriores he confesado la excitación que me provoca leer blogs y escribir el mio. En muchas ocasiones, bien describiendo situaciones vividas o imaginadas, he acabado colgando un post y ragalándome una deliciosa masturbación.


Sin embargo, algunos de los comentarios que he ido recibiendo a lo largo del tiempo, para mi, se han convertido en lo mejor y más excitante del blog.


Espero que os siga gustando y sigáis dejando vuestros comentarios.


Besox a todas que lo hacéis... y a las que no, también.


domingo, diciembre 02, 2007

Ese delicado beso...

Ese delicado beso, esa posición tuya, ese casi imperceptible temblor, esa excitación, esa traviesa resistencia de tu anillo... Sabes que me encanta, que me resulta irresistible y terriblemente excitante, sobre todo cuando eres tu la que me susurras al oido que quieres sentir allí mi lengua.


Esta tarde se que a ti también te encantó.

lunes, noviembre 26, 2007

Me gustaban...

Me gustaban aquellas frias tardes de invierno en las que apenas apetecía salir, y en las que matábamos las horas en la cama desnudos, acariciándonos, lamiéndonos, corriéndonos.

Me gustaba tu mezcla de timidez y de pasión, que te llevaba a apenas mirarme a los ojos cuando devorabas mi polla y a la vez a beber hasta la última gota de mi semen cuando me corría, a apenas hablar pero a agarrar mi mano para que te follase con un dedo tu vagina húmeda unas veces y tu culito hambriento otras.

Me gustaba sentirte abierta y escucharte entre jadeos y susurros: "por favor, no me folles todavía... quiero sentir tu polla en mi clítoris".

Me gustaban aquellas largas tardes...

miércoles, noviembre 21, 2007

Sed

Tengo sed de ti.

Sed de tu piel, de tu boca, de tu sexo.

Tengo sed de la humedad que te impregna entre las piernas.

Sed de tus movimientos, de tus placeres, de tus gemidos.

Tengo sed de orgasmo, tu orgasmo.

Porque hoy, no dudes que quiero lamerte, que me tengas entre tus piernas gozando con cada movimiento de mi lengua, dejándote llevar, dejándote hacer.

sábado, noviembre 17, 2007

Si me esperas así... (deseos)


Si me esperas así sabes que no me resistiré...

Si me esperas así sabes que te quitaré esa braguita, y sin más preámbulos, hambriento, comenzaré a lamer esos glúteos, el camino que entre ambos delimitan, y el delicioso manjar que esconden.

Si me esperas así sabes que sentirás mi lengua y mis dedos en tu ano, en tu vagina, en tu clítoris.

Si me esperas así...

domingo, noviembre 04, 2007

Lo sabes

Sabes que me encantó anoche.


Me encantó navegar junto a ti por aquellos recovecos perversos de internet.


Me encantó excitarme contigo, compartir esos momentos, imaginarte húmeda, acariciándote a la vez que yo.


Sabes que tu voz fueron besos en mis oidos, lamidos en mi piel.


Sabes que tus jedeos excitaron los mios, que tus orgasmos provocaron el mio, que a tu placer lo acompañó el mio.


Lo sabes, ¿verdad?.







viernes, noviembre 02, 2007

Lento...

Te poseeré despacio.

Ganaré terreno centímetro a centímetro.

Te llenaré poco a poco.

Me sentirás avanzar dentro de ti.

Y luego, tomarás las riendas, y bailarás sobre mi tu danza, la danza que a mi me acaba arrancando gemidos y espasmos, la danza que te llava al éxtasis, la danza que me vacía en tu vientre, la danza con la que te abandonas y te conduces al placer, a la pequeña muerte.

jueves, noviembre 01, 2007

Tortúrame (Pequeña fantasía)



Desnúdame, átame, tortúrame.


Tortúrame con tus manos y tus labios.


Tortúrame con el movimiento de tu cuerpo sobre mi.


Tortúrame con la visión de tu piel.


Tortúrame con los movimientos de tus dedos en tu sexo, con tus jadeos, con tu placer.


Tortura mi piel ansiosa de tus caricias.


Tortura mis muslos, mis caderas, con roces interminables.


Tortura mi glande con la proximidad de tus labios.


Tortúrame, disfruta torturándome, excítate haciéndolo, córrete viéndome "sufrir", pero al final... sorpréndeme, cielo.




sábado, octubre 27, 2007

Ducha


Recuerdo el agua recorriendo su cuerpo, su pelo largo sobre sus hombros, sus pechos mojados, sus pezones erectos.

Recuerdo aquella ducha en la que nos escondíamos las tardes de verano.

Recuerdo su coño húmedo en mi boca, yo agachado, ella contra la pared gimiendo.

Recuerdo su mano en mi polla, su lengua en mi boca, sus nalgas en mis manos.

Recuerdo orgasmos mojados, semen en nuestros cuerpos, sabor a ella en mi boca.

Había una ducha preferida, muchas tardes de verano, en la que aprendimos a explorarnos, acariciarnos, gozarnos y disfrutarnos.

miércoles, octubre 17, 2007

Espérame...


Espérame esta noche así, desnuda, hambrienta y ansiosa.

Yo acudiré a saciar tu deseo y tu saciarás el mio.

Espérame; media hora antes de la media noche deremos rienda suelta a nuestras fantasias.


viernes, octubre 12, 2007

Viendo fotos...

Estaba viendo algunas fotos en el ordenador cuando la he recordado..
.
He recordado como nos gustaba el sexo oral juntos, como le encantaba abrirse para mi, o sentarse sobre mi, o de cuelquier manera, colocarse para que pudiese lamer su coño.

He recordado como le encantaba comérmela, como lamía mi polla, y como succionaba hasta llevarme a increibles orgasmos que saciaban toda su sed de mi semen.

Y por esta foto, he recordado como le encantaba provocarme acariciándose a la vez que mi lengua recorría su coño, como su dedo pugnaba con mi lengua por estimular su clítoris, y como me excitaba dejarme llevar por aquella visión.

miércoles, octubre 10, 2007

Horas...

Horas para gozarnos el uno al otro.

Horas para vernos, tocarnos, olernos, escucharnos y saborearnos.


Horas para besarnos, acariciarnos, explorarnos, excitarnos, follarnos, corrernos, lamernos, bebernos.


Horas de placer y jadeos, de palabras y silencios, de aroma a perfume y a sexo.


Horas imaginadas ahora vividas.


Horas deseadas.


Sólo tu, yo y unas horas.



viernes, octubre 05, 2007

¿Vanidad? ¿Orgullo?

No se, quizás vanidad, quizás orgullo, pero sólo imaginarme capaz de provocarte y excitarte hasta este punto, que leerme te haya hecho palpitar y haya movido tus dedos en tu sexo, y quizás en algún momento en tu imaginación me hayas tenido allá contigo como espectador o protagonista de tus fantasías, me llena de vanidad, orgullo y... excitación.

jueves, octubre 04, 2007

Como tantas veces...

Como tantas veces, hoy me voy a la cama con HAMBRE.


domingo, septiembre 23, 2007

Nada



Nada. Días sin nada. Absolutamente nada. Sólo yo y como muchas otras veces, mi mano.


Nada de nada.


Mi deseo se encuentra con nada.


Promesas, y luego nada.


Y como os dije que os contaría mi vida allá va: nada.


O casi nada.


Mi mano, mi deseo, mi imaginación.


Al menos, me encanta masturbarme.




martes, septiembre 11, 2007

Primer contacto

Dormitábamos en la siesta cuando comenzamos a acariciarnos, despacio, casi perezosos. Nuestras bocas se buscaban, pero eran nuestras lenguas las que se encontraban, se lamían, y poco a poco nos despertaban del sopor de la tarde.


Nuestras manos se adentraron bajo las sábanas y con leves roces comenzaron a despertar nuestros sexos de varios días de inactividad casi total. Ella entreabrió sus piernas permitiéndome acarciar con las yemas de mis dedos todo su coño.


Sentí sus primeros jadeos y me volví hacia mi mesilla. Saqué el virador que nunca había querido utilizar, y lo conecté. Ella me miró un poco perpleja, pero se dejó hacer.


Lo acerqué a su rajita entreabierta y lo deslicé suave y lentamente, recorriéndola entera, hasta parar en su clítoris. Saqué el tubo de lubricante y puse una pequeña cantidad en la punta para que se deslizara mejor, y aceleré un poco la velocidad del vibrador.


Ella comenzó a gemir, y se dejó seducir por el juguete que había tenido olvidado y casi despreciado en la mesilla por tanto tiempo, y aunque no terminamos de explorar todas las posibilidades del aparato, ya que se incorporó y se sentó sobre mi para que terminara con mi lengua mientras ella me comía la polla en un delicioso 69, creo que pronto os podré contar más historias con nuestro nuevo amigo.


martes, agosto 28, 2007

¿¿Como??



¿Cómo dar con las palabras?

¿Cómo contar aquella sesión de messenger sin perjuicios?

¿Cómo plasmar mi excitación creciente conforme charlábamos de sexo, de tu nuevo vibrador y como lo habías estrenado el día de antes, de como me pondría ver a mi mujer jugar con el que le regalé y jamás estrenó y que corrí a enseñarte por la cam?

¿Cómo narrar el momento en que te confesé mi excitación, mi intención de masturbarme, y tu me invitaste a hacerlo allí, contigo y para ti?

¿Cómo expresar la primera sorpresa, cuando me preguntaste si quería jugar, hacer paso a paso lo que me ordenaras?

¿Cómo enumerar cada una de tus órdenes, desde desabrochar mi camisa a quitarme toda la ropa, desde acariciar mis pezones a bajar hacia mi polla, desde masajear mi capullo a descender a mis huevos?

¿Cómo seguir contando tu orden de coger el vibrador, ponerlo en marcha, acercarlo a mi capullo, bajar por mi verga, acercarlo a mis huevos, pasar hacia detrás hasta la entrada de mi culo y dejarlo allí un rato, sin dejar de acaricar mi glande con la otra mano?

¿Cómo confesar que cumplí esas órdenes y la de lubricar el aparato y presionar para penetrarme un poco, despacio, sin dejar de acariciarme y de disfrutar de cada una de las sensaciones nuevas que iba descubriendo?

¿Cómo relatar el momento en que apareciste en la imagen con tu vibrador, te despojaste de tu ropa de cintura hacia abajo, y comenzaste a jugar ante la cam con el por todo tu delicioso coño mientras me observabas excitada?

¿Cómo revelar que disfruté descubriendo mi oculto punto G, con la lenta caricia en mi capullo a punto de estallar, con la visión que me brindabas masturbándote conmigo, con los temblores de tu cuerpo con tus dos orgasmos, con la corrida que llenó de semen mi mano?

¿Cómo declarar que mi orgasmo fue maravilloso, intenso, largo, diferente, agotador, turbador, compartido, explosivo?

¿Cómo decir que fue delicioso y muero por repetirlo?

De verdad que me encantaría encontrar las palabras y poder contarlo.

martes, agosto 07, 2007

Hambre


Estoy hambriento... hambriento de poseerte, de penetrarte, de follarte, de cogerte, de taladrarte, de empujarte, de correrte, de correrme en ti, de derramarme, de eyacular, de gozar, de gemir, de... y no me queda más que masturbarme junto a ti, como anoche, cuando mirabas sonriente mi mano en mi polla, oias mi respiración acelerarse, y después acariciabas mi semen sobre mi vientre.


domingo, julio 15, 2007

Sólo puedo recordarte

Me cautivaron tus ojos, tu sonrisa, tus movimientos, tu caminar.
Me cautivaste y no he dejado de recordarte e imaginarte.
Me cautivaste y te he deseado en la soledad de la noche cien veces.

He imaginado tus besos, tus caricias, tu piel, tu entrega.
Te imagino, te deseo, y quiero poseerte, así, sobre ti, agarrado a ti, jadeando sobre ti...

martes, julio 03, 2007

Ahora...

Ahora me quiero dejar hacer yo.... y te juro que muero de deseo.

domingo, junio 17, 2007

Devorémonos

Primero yo, o tu, pero devorémonos.

Devorémonos con pasión, con intensidad, con placer, pero devorémonos.

Devorémonos porque tenemos hambre el uno del otro, por el placer de devorar y ser devorado.

Devorémonos por turnos o a la vez, pero no dejemos pasar cada oportunidad que nos da la vida de dar placer y de gozarlo.














sábado, junio 16, 2007

La tarde

En el perezoso sopor de aquella tarde, mientras tomábamos el sol en tu jardín, dormitaba desnudo a tu lado. Tu jardín es soleado, tranquilo y discreto.

Me sacaste del delicioso duermevela cuando sentí tu mano por mi entrepierna. Me quedé quieto, expectante. Ascendiste lentamente por mis testículos, acariciándolos, jugueteando por esa deliciosa línea sensible que marca su singular frontera.

Seguiste hacia mi polla ya casi erecta. Siempre despacio, jugando conmigo. Yo siempre quieto, como dormido.

Buscaste con tus dedos, con sus uñas, cada posible punto de placer en el recorrido que lleva a mi glande, que esperó ansioso el regalo que le dabas.

Seguí con los ojos cerrados, tumbado, gozando con tus caricias. Me dediqué a dejarte hacer, a gozar cada segundo, a disfrutar, a sentir.

Tu mano comenzó a masajear mi capullo... primero por el borde, luego subiendo hacia la apertura de la punta, luego todo, luego humedeciéndolo con tu saliva, con mis secrecciones. Tu mano exploró mis jadeos, dedicándome más placer cuando estos se aceleraban. Exploró mis movimientos, insistiendo en los que más me estimulaban. Tus manos jugaron a llevarme casi al orgasmo, parando entonces, dejándome recuperarme y arrancando de nuevo.

No se cuanto tiempo estuviste así, pero sospecho que bastante. Por varias veces estuve a punto de correrme, hasta que por fin me dejaste ir, y yo por fin, pude gritar de placer, sentir como mis músculos lanzaban semen por mi vientre y gozar de un orgasmo delicioso... y abrir los ojos, mis oidos, y verte sentada junto a mi, las piernas entreabiertas, la boca abierta, jadeando, una mano acariciando mi capullo húmedo, la otra en tu sexo moviéndose rápidamente, tu cabeza inclinándose hacia atras y oirte explotar en tu orgasmo.

domingo, mayo 27, 2007

Intercambio

Intercambio de caricias, de olores, de sabores, de roces, de orgasmos, de sexo... quiero intercambiar placer contigo, dártelo, que me lo des... quiero intercambiarlo aquí, allí, juntos, en la distancia... quiero sentir tus manos o hacer de las mias las tuyas...




¿Quieres ser tu?

sábado, mayo 05, 2007

No puedo casi escribir al recordarte.

Casi me tiemblan las manos al recordar tus ojos, tu presencia, tu aliento.

No puedo evitar otra erección al recordar tus manos, tu boca y tu lengua en mi.

No quiero evitar excitarme al recordar tus movimientos, tu mirada, tu deliciosa dedicación a mi placer.

No voy a evitar masturbarme de nuevo recordando cada uno de los deliciosos orgasmos que me has regalado.

























martes, mayo 01, 2007

No me esperes así...

...o me perderé entre tus glúteos hasta saciarme.

domingo, abril 22, 2007

Quiero estar preparado

Porque quiero agotarte.

Porque quiero lamerte...

... tocarte...

y follarte...

hasta que hayas gozado como para dejarte exhausta.

jueves, abril 05, 2007

Me dejaré hacer

Hoy dejaré que hagas conmigo lo que quieras.


Hoy me gustaría dejarme hacer, y ¿sabes?, quiero que me lleves al cielo del placer.



lunes, abril 02, 2007

A mi también...

... me gusta sentirte detrás.


viernes, marzo 23, 2007

¿Para qué un título?

¿Para qué un título si lo que me importas eres tu?



¿Para qué si lo que quiero es que me desees y me esperes como yo te deseo y espero a ti?



No puedo poner un título a las caricias imaginadas, realizadas y recordadas. No puedo resumir las horas de roce, de placer, de sensualidad, de besos, de gemidos y de goce en un título.



No puedo pensar porque te tengo en mi cabeza, desnuda, limpia, perfumada, suave, ansiosa, y veo y siento tus besos y tus caricias, y me recorre un temblor, y me excito, y no puedo dejar de desearte ni un segundo mientras escribo.



Hoy, a mis ansias por ti, no les puedo poner título.

sábado, marzo 17, 2007

Tu sabes...

Tu sabes que aunque no escriba pienso en ti...


Tu sabes que deseo sentir tu mano...



Tu sabes que deseo sentir tu boca...


Tu sabes que deseo sentirme dentro de ti...



Tu sabes... esto y muchas cosas más que quiero de ti.